BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB - Vuelven los free agents.

BB - Vuelven los free agents.

Set priority
Show messages by
From: EdBuPe

To: mel
This Post:
00
114369.10 in reply to 114369.9
Date: 10/4/2009 10:28:51 AM
Overall Posts Rated:
22
Todo queda en que no han sabido controlar o preveer, lo que iba a pasar aumentando el contrato de tv y tienda, y ahora pues intenta sanarlo como pueden, pero claro, esto se tiene que avisar con antelación, para que la gente se prepare, cosa que tampoco creo que hubiese estado del todo correcta. Lo que tendrían que haber hecho, ante un hecho tan importante como aumentar para todos las ganancias económicas es haber analizado todos sus pros y contras que podrían llegar a tener, y se les ha ido de las manos, y ahora llegan los FA, ¿para?, como dice Julito volverá a haber un vuelco en las ligas y demás, así que probablemente puede que no sirva o sí, habrá que dejar pasar el tiempo.

Message deleted
From: GM-Zuper

To: mel
This Post:
00
114369.13 in reply to 114369.9
Date: 10/4/2009 10:35:21 AM
Overall Posts Rated:
308308
Prefiero un mercado caro en el cual un jugador crack valga caro 5-8 kilos y un entrenable (medio entrenado) y con cualidades precio intermedio 2-4 kilos, y drafteables con calidad 1-2 kilos.

Cuando estaban los FA, lo máximo que se pagaba eran 2-4 kilos y ahí estaba metido todo, jugadore hechos, entrenables, y cuando vendías compites con los FA sobre-entrenados por los bots (jugadores descompensados por término general).

Ya os digo yo de momento no me he visto perjudicado ni beneficiado pues ni vendí ni compre en este periodo, pero ahora el que haya vendido o tenga pasta por deshacer el pabellón se fichará varios bichos porque existirán en el mercado tanto los que quieran venderlos más los FA.

PD. NO A LOS FREE AGENTS que dejen de tocar la economía y el mercado se equilibrará el solito!!!

This Post:
00
114369.14 in reply to 114369.12
Date: 10/4/2009 10:40:07 AM
Overall Posts Rated:
22
- Equipos nuevos creceran más rapido y equipos viejos se estancaran.

Un equipo viejo se estancará si esta 5 o 6 temporadas en la misma división, porque por ponerte un ejemplo un ACBB puede llevar desde que empezó el juego, pero cada vez gana más dinero, y un equipo nuevo que está por ejemplo en IV, no ganará lo mismo que un ACBB nunca.

( Te respondo esto, si es eso a lo que te refieres, porque no se bien,bien a lo que te refieres)

Message deleted

This Post:
00
114369.17 in reply to 114369.16
Date: 10/4/2009 11:33:07 AM
Overall Posts Rated:
22
Vale ahora te entiendo, te doy la razón ;)

This Post:
00
114369.18 in reply to 114369.5
Date: 10/4/2009 12:42:51 PM
Overall Posts Rated:
8383
y desde cuando? Ya hay free agents? Cuándo salen? Los días y las horas que antes?

Los FA saldrán como antes, en las actualizaciones económicas; la próxima el 05/10/2009 4:00:00.

This Post:
00
114369.19 in reply to 114369.17
Date: 10/4/2009 12:44:30 PM
Overall Posts Rated:
22
Bueno y BB-Charles me ha contestado esto sobre estas 2 preguntas:

¿Cuándo aparecerán los FA?

-I can't really answer your first question, because they're appearing in response to market conditions.

Realmente no puedo responder a tu pregunta en primer lugar, porque están apareciendo en respuesta a las condiciones de mercado.

-¿Cuándo el mercado se estabilice desaparecerán los FA?

In the long-term, the market will be stable without free agency. I do not know when that will happen or exactly how much free agency will be needed.

A largo plazo, el mercado será estable sin la agencia libre. No sé cuándo ocurrirá eso, o exactamente cuanta sera necesaría la agencia libre

This Post:
00
114369.20 in reply to 114369.19
Date: 10/4/2009 1:59:58 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
A mí por el contrario, me encantan estas medidas locas. Desde luego que me ha tocado un poco, porque sólo hice un fichaje esta temporada. Y caro por supuesto.

Sin embargo, mi equipo se sustenta (por ahora) en el entrenamiento. Así se ha incrementado mi venta de productos dados los jugadores que entreno y mis resultados en la Liga. Así, tengo un buen superávit en la economía semanal, que luego podré invertir en algún jugador, arena o las potenciales subidas de salario de los entrenables.

La verdad, siempre he visto mi equipo en función de mi equipo. No veo el de los demás (porque quizás soy más pasional que racional, lo que me hace un mánager menos eficiente). Soy de los que me enfrento al día a día, sea cuál sea el que venga. Por ahora, creo que los Free Agents son una medida lógica a lo que estaba pasando. Pero a la larga, todo tiende a seguir una proporcionalidad. Pero, esas son mis impresiones.....

Excelente hilo, excelentes participantes!

Advertisement