BuzzerBeater Forums

BB Peru > Seleccion Absuluta Tem 10

Seleccion Absuluta Tem 10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
114879.10 in reply to 114879.9
Date: 10/10/2009 12:53:17 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

Ya me puse en contacto con los GMs y estan analizando el caso. Solo quieren la seguridad de la desicion de Du Sant. los mantendre informados. Cualquier opinion o sugerencia, por favor a mi bbmail o en el foro para hacer llegar la inquietud a los GMs.

Mod-El Mercader
This Post:
00
114879.11 in reply to 114879.10
Date: 10/10/2009 2:02:50 PM
Overall Posts Rated:
9595
Saludos.

Podría considerarse alta traición desaparecer, abandonando esa notable responsabilidad que implica dirigir una Selección Nacional. Cuando postulé al cargo, enfaticé en mi firme compromiso con éste elenco nacional y, en consecuencia, con la Comunidad. Yo jamás dejaría a Perú en la bandeja de otras selecciones, mi vínculo con la selección es incorruptible.

No hace falta contactar GM alguno. Cuando acoté, en mi anuncio de prensa, que la selección quedaba en buenas manos, quise dar a entender (aunque tácitamente) que renunciaría a mi equipo, mas no a esa responsabilidad.

Con pesar debo comunicar que perdimos ante Serbia en el arranque de ésta ronda de Consolación. Una vez más la forma nos delató. Eso y el factor entusiasmo. Serbia salió a quemar el rectángulo; nosotros, a recuperar el entusiasmo derrochado en la final de Repesca.
Ahora nos corresponde visitar a Croacia. Lo haremos, focalizados en recobrar el paso, para alcanzar un puesto competitivo de cara a una final en éste torneo.

This Post:
00
114879.12 in reply to 114879.11
Date: 10/10/2009 3:49:27 PM
Overall Posts Rated:
55
a no estaba muerto estaba de parranda :D, bueno creo que por fin termina la insertidumbre de la seleccion

This Post:
00
114879.13 in reply to 114879.11
Date: 10/10/2009 6:20:36 PM
Overall Posts Rated:
504504
Saludos Colega, en buena saber de ti, especialmente sabiendo del aprecio y la corta aunque buena relacion que hemos tenido. Me alegra tener tus palabras en el foro y que sigas a la cabeza de la direccion de la absoluta... me dejaste bastante preocupado porq, para mi, no estaba claro tu comunicado de prensa, al menos en este sentido.

Es una tranquilidad que sigas manejando a la absoluta, y como ya lo dije, espero que de alguna manera, las palabras y el apoyo que has recibido, sirvan de reflexion y replanteamiento de tu posicion.

Fuerza Peru!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
114879.14 in reply to 114879.11
Date: 10/11/2009 2:40:13 PM
Overall Posts Rated:
44
Saludos.

Podría considerarse alta traición desaparecer, abandonando esa notable responsabilidad que implica dirigir una Selección Nacional. Cuando postulé al cargo, enfaticé en mi firme compromiso con éste elenco nacional y, en consecuencia, con la Comunidad. Yo jamás dejaría a Perú en la bandeja de otras selecciones, mi vínculo con la selección es incorruptible.

No hace falta contactar GM alguno. Cuando acoté, en mi anuncio de prensa, que la selección quedaba en buenas manos, quise dar a entender (aunque tácitamente) que renunciaría a mi equipo, mas no a esa responsabilidad.

Con pesar debo comunicar que perdimos ante Serbia en el arranque de ésta ronda de Consolación. Una vez más la forma nos delató. Eso y el factor entusiasmo. Serbia salió a quemar el rectángulo; nosotros, a recuperar el entusiasmo derrochado en la final de Repesca.
Ahora nos corresponde visitar a Croacia. Lo haremos, focalizados en recobrar el paso, para alcanzar un puesto competitivo de cara a una final en éste torneo.

no lo vuelvas a hacer :$... jajajajaj

bueno solo que apoyar a la sele :)

From: Inka

This Post:
00
114879.15 in reply to 114879.11
Date: 10/12/2009 3:15:29 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Bienvenido Du!

Todos en la comunidad te vamos a apoyar con la selección.

Y esperamos reconsideres dejar a tu club sin timonel, Perú necesita de buenos manager como tú.

From: Yoshi

This Post:
00
114879.16 in reply to 114879.15
Date: 10/13/2009 4:14:12 PM
Overall Posts Rated:
492492
que lamentable tu retiro espero que reconsideres eso porque apesar de ser pocos managers, todavia te nos vas. bueno apoyar! para q la sele no se perjudiq