Llevo 4 temporadas invirtiendo 0 en los scout... así que sé de lo que hablo. (si te sirve eso de estudio claro)
Si quieres saber más acerca de lo que se ve o no se ve en los draft solo tienes que armarte de paciencia e ir dando hacia atrás en los hilos del foro para encontrar múltiples temas al respecto donde se habló de cuantos jugadores se ven con cada inversión.
En las reglas no vienen muchas cosas que se dicen en los foros y los entrenadores discutimos y debatimos y descubrimos, como por ejemplo los % de tiros libres del estudio de leyendinha o sus tablas salario-potenciales o las predicciones de subidas del hilo de las velocidades de subida de los entrenos o las tablas de salarios//habilidades de Josef Ka...
Si tengo tiempo te buscaré algunos de los hilos, pero la verdad es que no tengo claro en que foro están así que me armaré de paciencia yo también :D
Bucear en estos hilos me resulta algo complicado, porque no estoy acostumbrado a ellos... Me armo de paciencia todo lo que puedo, y si no posteo mas en el foro es porque considero que mis conocimientos están limitados, pero nunca es mi intención confundir a la gente como me dijiste en el mensaje anterior (que eso es lo que particularmente me puede hacer sentir mal, las formas nunca el contenido) si en vez de ese post me pones este al principio pues sin problemas, que para eso están estos foros, para ayudar y sacarte de errores; pero con buenas formas...
Ya sé que en las reglas vienen pocas cosas, pero mientras no me enseñen estudios o me quiten la razón es en lo que me tengo que apoyar, y como bien dije las reglas no me quitaban la razón, ahora con lo que dices y los hilos que pones después pues sí me la quitan, de paso me entero y arreando que es gerundio. En la web que consulto tampoco venía nada al respecto.
Gracias por aclararme el error por la parte que me toca.