AVISO: ESTO ES TODO INVENTADO PARA GASTAR UNA BROMAEn realidad estamos traduciendo un nuevo texto en el que se especifica como será el reparto de los entrenamientos. La nueva fórmula va a tener en cuenta la valoración de los jugadores en el partido, así como un desglose sobre el aporte ofensivo y defensivo del jugador en el partido.Para favorecer el entrenamiento de los multiskills, lo que más va a predominar para entrenar a los jugadores va a ser su faceta débil. Por ejemplo, imagínate que tienes un pivot muy bruto en ataque y muy flojo en defensa. A partir de ahí se hace un cociente entre los minutos jugados y el aporte a ambas facetas (no lo podemos revelar, lo siento). Si tu equipo está entrenando una habilidad ofensiva, entonces el entrenamiento se ralentizará mucho, y además el jugador necesitará muchos más minutos en posiciones entrenables (más de 48 y hasta un máximo de 96 en los casos más extremos) para alcanzar un entrenamiento completo. Por la contra, si estás entrenando una habilidad defensiva, el número de minutos en la posición defensiva del jugador (no la ofensiva) se verá reducido, pudiendo obtener un entrenamiento completo a partir de los 36 minutos (favoreciendo así poder entrenar más minutos en las habilidades menos desarrolladas en tu equipo).Vale, en realidad todo el tocho que acabo de escribir me lo acabo de inventar. Como se dice en las noticias, los entrenamientos no van a cambiar nada, y la posición que se tendrá en cuenta para el entrenamiento será la ofensiva. Es decir, que si entrenas bases y a tu base lo pones a defender al alero, seguirá entrenando.
En realidad estamos traduciendo un nuevo texto en el que se especifica como será el reparto de los entrenamientos. La nueva fórmula va a tener en cuenta la valoración de los jugadores en el partido, así como un desglose sobre el aporte ofensivo y defensivo del jugador en el partido.Para favorecer el entrenamiento de los multiskills, lo que más va a predominar para entrenar a los jugadores va a ser su faceta débil. Por ejemplo, imagínate que tienes un pivot muy bruto en ataque y muy flojo en defensa. A partir de ahí se hace un cociente entre los minutos jugados y el aporte a ambas facetas (no lo podemos revelar, lo siento). Si tu equipo está entrenando una habilidad ofensiva, entonces el entrenamiento se ralentizará mucho, y además el jugador necesitará muchos más minutos en posiciones entrenables (más de 48 y hasta un máximo de 96 en los casos más extremos) para alcanzar un entrenamiento completo. Por la contra, si estás entrenando una habilidad defensiva, el número de minutos en la posición defensiva del jugador (no la ofensiva) se verá reducido, pudiendo obtener un entrenamiento completo a partir de los 36 minutos (favoreciendo así poder entrenar más minutos en las habilidades menos desarrolladas en tu equipo).Vale, en realidad todo el tocho que acabo de escribir me lo acabo de inventar. Como se dice en las noticias, los entrenamientos no van a cambiar nada, y la posición que se tendrá en cuenta para el entrenamiento será la ofensiva. Es decir, que si entrenas bases y a tu base lo pones a defender al alero, seguirá entrenando.
- Tienes a Juan, un AP jovencito que tiene cierto manejo y pases, algo de tiro, poca penetración y ninguna defensa exterior. Tienes a Walker, un base pureta con buena defensa exterior, ya no interesa entrenarlo.- Si tú entrenas Uno contra Uno a Bases y Escoltas pues pones a Juan de base y a Walker de pivot, pero luego indicas que en defensa permuten sus posiciones.- Así tendrás en ataque: Un base con habilidades interiores que seguramente de poco te valdrá. Un pivot con habilidades de base que tampoco te valdrá de mucho.- En defensa tendrás a Juan defendiendo por dentro que es lo suyo, y a Walker defendiendo de base que también es lo suyo.