Acabo de meter la alineación y he leído todas las porras y es un auténtico triunfo que participemos tanta gente en la porra.
E.Vargas Team - Manolos Galactic Team
Si no apuesto io por mi quién lo hará, manolos tiene un quinteto inicial muy pero que muy potente y creo que el mejor jugador de la liga, investigandole un poco me he dado cuenta que puede atacar y defender perfectamente por todos los lados y sin grietas. Y me parece que tiene un equipo completillo que según juege sus cartas esta temporada puede estar entre el 3-6, porque los dos primeros sitios me parece que serán para los de la temporda pasada y los otros estaremos ahí pegandonos para salvar nuestros culillos. xD
50 Nudos - AXA Xerxilona
Apuesto por el local, el final de temporada que tuvo me gusto y tiene bastante buen equipo, se encuentra en una claro partido donde puede ganar a uno de los favoritos de nuestra conferencia.
Pepinillos Team - Verguenza Ajena
Ganar en casa de Verguenza Ajena es muy pero que muy complicado, puesto que es el favorito por exceléncia de nuestra conferéncia.
Panterametal - Oviedo Celtics
Tengo una intuición y es que oviedo celtics empezara con una gran victoria que le dará fuerza para sobrellavar esta temporada que será muy dura.
Kamikaceres - AXA Treboada
Partidazo por igualdad y por juego, solo decir que se decidirá por el factor cancha.
Doble V - Airsjordans
El partido de la jornada sin ninguna duda, los dos tienen unos equipazos a los cuales envidio profundamente (xD), pero para mi el gran favorito al ascenso esta temporada es Doble V (lo digo muy temprano pero con conocimiento y convicción), que tiene un equipazo muy completo y que aunque le tenga tirria se debe de reconocer y encima viene con fuerza de III. Lo siento airness, pero no apuesto por ti, no me lo tengas en cuenta que ese tal campas te cobra mucho pero hoy te llegará un pelín fumao. jajaja
Os Cabaleiros -Juvi Athletic
Otro duelo interesante, apuesto por el local puesto que estara muy igualado y los dos tienen equipos muy competitivos.
PD: a ver si hay gente en el chat he que quiero reir un poco aunque sea a costa del tal airness i las movidas de sus tangas. jajaja