BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Seleccionadores

Seleccionadores

Set priority
Show messages by
From: Nickoo
This Post:
00
124797.10 in reply to 124797.9
Date: 12/24/2009 11:34:00 AM
Overall Posts Rated:
33
A veces es mejor decir, si nos equivocamos, o no pensamos que se iban a molestar, vamos a cambiar y listo...

Nadie es perfecto, a veces cometemos errores, TODOS nos equivocamos y es de hombre saber reconocerlos.

Prefiero una persona que se equivoca seguido, a uno q no admite errores.

No se por quien lo decis. YO, no lo pienso cambiar, porque gracias a eso pudimos encontrar buenos jugadores que no teniamos en cuenta a priori,entendes?

Entiendo que digan lo de los jugadores de 18 recien drafteado, creo que eso yo no lo hice, lo mas jovenenes qe vi fueron de 20 y casos especiales. Pero esto, de ver jugadores que para MI pueden llegar a tener chance de seleccion, no lo voy a cambiar.

Un abrazo, y si les molesta, pido perdon, pero es mi manera de trabajar y de buscar jugadores.

This Post:
00
124797.12 in reply to 124797.10
Date: 12/24/2009 12:36:45 PM
Overall Posts Rated:
181181
Nicko segui el ejemplo que tire, no estaba hablando de vos...

Hablo de convocar jugadores de 19 años recien salidos del draft para ver si tienen posibilidades en la mayor??

¿a vos te parece eso?

Si hay jugadores con posibilidades REALES de seleccion y el manager no te muestra las habilidadas porq no se conecta porq no habla tu idioma me parece perfecto

a las convocatorias masivas del "por las dudas" le digo q no...

separa las cosas y no te hagas cargo de cosas q no te tocan...

From: gu2ta

This Post:
00
124797.13 in reply to 124797.11
Date: 12/24/2009 12:44:39 PM
Overall Posts Rated:
00
tal cual nico, pregunten a los managers las habilidades y saquense las dudas de esa forma
convocar por convocar no es nada bueno

sino fijense MARADONA!!

por favor no hagan eso...

luego de saber las habilidades ahi si convoquen a los que les parece.

pero es una opinion nada mas, esta decision la tenes que tomar vos con tu grupo y nadie mas tiene que influir.

Un abrazo nico y ojala salga todo bien que todos tiramos para el mismo lado, pero lo tenemos que hacer juntos...

From: Dixter

This Post:
00
124797.14 in reply to 124797.1
Date: 12/24/2009 2:22:32 PM
Overall Posts Rated:
33
Me parece bien que nos digas tu opinion, acepto criticas, pero te comento que yo la verdad cuando hago las lista prefiero copiar y pegar en el word asi me quedan las celdas y despues es mas facil modificarlas por eso aunque me las pasen a las habilidades convoco y desconvoco, es una virtud que tenemos y la pienso usar.

Mira, por mas que tenga 12k de sueldo si me parece interezante lo voy a mirar igual, puede tener fuerte en todas las habilidades y aun asi tener 12k de sueldo, entonces? ahi millones de bariantes, tengo nenes con 10k de sueldo que tienen dos bueno y un fuerte y tengo nenes de 6k de sueldo con un bueno y dos fuertes,por decirte un ejeplo no?.

Mira, si queres creerme, te voy a jurar que no los uso para mi benefio en nada, es mas cuando los pongo en el word o me los pasan borro el nombre del equipo y los jugadores trato de que lo vean la menor cantidad de personas posibles, exepto en casos de seleccion, o algunos casos particulares. pero fijate que muchas veces tengo al posibilidad de pasar jugadores y nunca los hago, podria haber sacado beneficio contra ruisi millones de veces, pero preguntale si alguna vez lo hice, siempre hago como si no los supiera o los miro el viernes y despues trato de olvidarme y bueno, pero te juro que ventajas no saco nada.

Ahora les quiero preguntar algo, un staff de la mayor, que no pueda convocar es una locura, si nos elegiron les pedimos libertar de manejar las selecciones como creemos que es mejor, porque no vamos a poder convocar masivamente? lo unico que probocan es limitar a la seleccion, yo voy a seguir con mi metodologia de trabajo, sinceramente, si tengo que esperar que cada manager de IV me conteste termino en 5 temporadas.

From: Dixter

This Post:
00
124797.16 in reply to 124797.15
Date: 12/24/2009 3:39:06 PM
Overall Posts Rated:
33
Pero ponete a pensar, que clase de reclutadores seriamos si cuando podemos convocar no lo hacemos?, osea, es un par de semanas, y con esos datos despues nos manejamos todo la temporada, despues le pedimos por bbmail,ahora porque como el entusiasmo no nos sirve por eso lo hacemos. Que clase de libertad me dan? no puedo armar una seleccion si no puedo evaluar la mejor opcion, esta bien, te entiendo y te comprendo en el tema de convocarlos, pero quiero que me entiendas a mi, si tiengo la posibilidad para que las cosas seas mas faciles como es la convocar,copiar y pegar, en lugar de escribir un mail, esperar a que me respondar, copiar las habilidades, hacer las celdas en word, pegarlas,etc etc, la voy a tomar.

Que seas seleccionador no te da el poder y la libertad de hacer lo que se te plazca

Obvio que no, porque si lo quisiera pudiera haber pasado por alto esto y seguir como antes, prefiero que me digan esto para tenerlo en cuenta, pero de verdad se hace muy dificil mandar 400 bbmail y esperar a que te contesten y ver quienes no te contestaron,etc.

Al final parece que ellos tenían razón.

No creo que sea una pelotudez, pero va en vos, si no queres que te mire ningun jugador mas de tu equipo, listo, no por mi parte no los convoco mas :) y quedate tranquile que cuando recluto algun jugador y lo seguimos solo dos personas se enteran de las habilidades, yo que lo recluto y el que sigue con el entrenamiento. (hay excepciones, como son los convocados para los partidos)

Me gustaria que si hay alguien mas, y se que los hay porque me han dicho, me manden bbmails diciendomelo y listo,no hay drama. pero si no me dicen nada voy a seguir como estamos ahora.

Si te eligieron es porque confiaban en vos, pero eso no da derecho a abuso de poder

Sinceramente, crees que es abuso del poder? yo creo que deberias pensarlo dos veces a eso.

Saludos y espero tu bbmail.

Message deleted
From: Emi Feo

This Post:
00
124797.18 in reply to 124797.16
Date: 12/24/2009 3:58:57 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Te voy a pedir que si te tomas el trabajo de contestarme, primero te tomes el trabajo de leer lo que escribo..

En que momento digo yo que vos y quien sea quiere sacar ventaja? me ocupo de aclarar que no lo hacen con esa intencion una, dos, tres veces, y va otra mas...

Ahora para que estan los scouts de la seleccion? explicame por que si Kelyx que es tu reclutador de promesas de 18 y 19 años me pide que le pase un jugador y se lo paso vos tenes que convocarlo para verle las habilidades?
Me gustaria que me digas vos o algun scout de cualquier seleccion cuanto demore en contestar un BB mail pidiendome las habilidades de x jugador.. de paso te cuento hace unos dias te mande yo un BB mail a vos ofreciendote ayuda con los pivots porque lo pediste en el foro, me contestaste? si lo hiciste se me debe haber borrado, pero esa es otra cancion.

y ahora te voy a contestar este parrafo.

Ahora les quiero preguntar algo, un staff de la mayor, que no pueda convocar es una locura, si nos elegiron les pedimos libertar de manejar las selecciones como creemos que es mejor, porque no vamos a poder convocar masivamente? lo unico que probocan es limitar a la seleccion, yo voy a seguir con mi metodologia de trabajo, sinceramente, si tengo que esperar que cada manager de IV me conteste termino en 5 temporadas.

Primero, no ganaste con el 100% de los votos como para pensar que todos estan de acuerdo con tu metodo de trabajo.
Segundo, como te dijo jbielsa sos DT de la seleccion, no dueño de manejar la informacion de los equipos como te plazca.
Tercero, el hilo lo arme yo por algo que me dio mucha bronca, yo estoy en II, y hasta ahora no he visto a los usuarios de IV quejarse, si algunos adhirieron a lo que pienso, me da la pauta de que es un malestar de varios pero por lo que vi son gente de LNA o II. Con el resto podes manejarte como quieras mientras cada uno te lo permita, a mi que me chusmeen jugadores que por obvias cuestiones no tienen chance de seleccion me jode, y mientras lo sigan haciendo me va a seguir jodiendo sea quien sea el que lo haga. Lamentablemente como ya dije no se puede hacer nada, y seguramente por lo que dicen seguiran en su postura, yo por mi parte vere de hacer lo que este a mi alcance, pero despues no hablen de querer involucrar a la gente con la seleccion porque yo siempre estuve involucrado de alguna u otra manera, cuando me preguntaron lo que sea, estuve, cuando me podia haber hecho bien el boludo, no lo hice y di la cara, de esta manera no me dan muchas ganas de participar en nada, al fin y al cabo esto es un juego y no me voy a convertir en infame traidor a la patria.

No contesto mas, hagan lo que quieran.

Message deleted
From: ajburu

This Post:
00
124797.20 in reply to 124797.18
Date: 12/24/2009 4:18:54 PM
Overall Posts Rated:
55
Yo creo que si te mandan un BB Mail y no lo respondes a los 2 dias por ejemplo podrian entrar y ver el jugador...
En mi caso tengo a un jugador que lo "citaron" 4 veces ya en menos de 3 semanas.......
Por un solo jugador no me voy a morir aunque sea el mejor que tenga y el Dt de la seleccion sea de mi misma liga......

Pero pienso que los seleccionadores podrian anotar las habilidades de los jugadores y no vivir citandolos.......Sino parece joda todo esto.

Saludos

Advertisement