12/01/2010 19:00:00 1 ZGZCAVALIERS 100 - 63 (Repetir) 4 CruMor
si te refieres a este partido jugue con unos matados y mis entrenables mas malos para dejar minutos a los titulares q aun estoy en copa y me interesa pasar rondas por la pasta.
no se si quedare ultimo o penultimo, el post viene a comentar q he perdido un pardido, anterior a este q te he puesto aqui, por 30 minutos jugando de tu a tu contra el lider, perdido por 30 puntos, con los dos primero cuartos penosos por parte de mi equipo.
luego pedi consejo sobre q harian con 5kk $ q tenia, porq ya me los he gastado en un exterior y un interior
otros comentan sobre mis reservas, si son unos pkts, porq hice limpieza a principio de temporada, y los tengo pa los minutos de la basura, pero no era el fin del post, ya q en el partido aunq en los minutos de la basura me den un repaso, no es normal las stats de mis titulares ni los parciales, pero bueno lo mio a sido un grito al cielo de BB, no suele ser normal en mi, pero es q me ha desanimado mucho la derrota y queria saber vuestra opinion y aclararme algunas dudas, thx a todos y un cordial saludo
thx a todos