EdBuPe: Habrá gente que lo sabrá pero... ¿Qué es eso de una italiana o algo así? ¿Hay algún "culebrón" más?Airness: Este tema ya lo aclare en el late Night "Crónica en BBRosa" de G3rjo Javier Vázquez de los sábados noche, además tuvo buen share; hubo un flirteo con una italiana hace muchos años ya en una noche calida de verano, vamos lo que se llama un amor de verano. El tema es que la italiana no era muy agraciada en cuanto a belleza aunque si tenia otros atributos con cierto interés. Solo decir en mi defensa que fue una mala noche, yo hice mis apuestas con un colega antes de salir esa noche y la italiana era la opción G antes de empezar la noche; poco a poco se fue diluyendo la opción A, B, C, D, E y hasta la F, todas ellas por distintos motivos, algunos de ellos irrisorios y cómicos. Luego la susodicha resulto ser un buen partido, de buena familia, pero me di cuenta tarde, ahora quizás seria un mantenido jejeje.
EdBuPe: Un partido para recordar Airness: Es difícil, en general los PO de mi ascenso a ACBB fueron brutales, hice un 4-0 jugando con el factor cancha en contra en todas las eliminatorias. Esa temporada estuve inmerso en Copa hasta 1/4 de final donde me toco un tal Garfunkel que me moteo, decidí no luchar mas Copa y centrarme en Liga ya que estaban por esa época Ciudad de Córdoba y Perogrullos jugándose el titulo y yo no hubiera podido contra ellos.
Pero si me tengo que quedar un partido seria este
(10441318), al acabar el partido Fer me dijo que hasta la fecha era el partido en el que mas había sufrido, en esa época Granada era prácticamente invencible en PO en su campo y casi lo logro, recuerdo que al principio del ultimo cuarto iba 5 o 6 arriba si no recuerdo mal. Fue un gran choque.
EdBuPe: Un rival Airness: River Legends 0-6 contra el, y no parare hasta ganarle algún día, aunque sea en un amistoso jejeje, pero rivalidad encarnizada no tengo con ningún equipo la verdad.
EdBuPe: Y como siempre para ir concluyendo, preguntas sobre la Ñ:1- ¿De dónde son los 5 seleccionadores de la Ñ? Airness: Pues Fer de Granada, Legend de Bilbao al igual que Mos, G3rjo de Barcelona como Marot, no se si de la provincia de Barcelona pero de Cataluña si son los dos.
2- ¿De los 13 jugadores de la ñ21 cuántos son blancos? Airness: ufff espera que llame a Mara, esta no se la sabe ni el yo creo, haber Pedrosa, Villadapierna y Illaramendi son de color, no se si habrá alguno mas, 10 blancos que yo sepa y 3 de color.
3- Contra quién fue la última derrota de la Ñ:
a) Francia
b) Alemania
c) Inglaterra
d) Ninguna de las anteriores es correcta Airness: La de contra Italia por desgracia, se me quedo cara de tonta, pensaba que íbamos para arriba y nos lo llevábamos, serian las ganas que teníamos todos en el chat, menudo chat ese día, el club de "Cortocircuitos SL" al completo estaba jejeje.
4-¿Cuantas europeos/mundiales ha estado la Ñ21 presente en las semifinales?Airness: pues creo que en 2, en esta ultima edición fallamos a la cita
EdBuPe: Un deseo para esta temporadaAirness: Mantenerme en la categoría con entrenos fructíferos, no pido mucho. También trollear mas foros; no en serio seguir haciendo amistades por el juego que para mi es un aliciente grande. Prefiero ser rico en experiencias que en dinero.
EdBuPe: Algo que desees hacer o ganar en BBAirness: Me gustaría volver en 2 temporadas a ACBB y poder luchar con los mas grandes, en eso estoy trabajando. Además tengo algo en mente para el futuro que solo una persona de este juego sabe, veremos a ver que pasa.
Airness: Un saludo a todos los lectores de este fantástico periódico que acaba de nacer y cuenta con todo mi apoyo y afecto, y un placer EdBuPe joder te has bebido 3 birras en la entrevis
Last edited by ros1306 at 1/15/2010 1:00:36 PM