Mira, x lo que estuve mirando el partido se emparejo x un error tuyo.
El tema del flujo ofensivo como dice dragonlance importa pero hasta cierto punto xq no hubo mucha diferencia de nivel ahi, con respecto a los rebotes disiento con el tambien xq para mi importan bastante y no tanto x el momento la anotacion exterior.
El problema paso x la eleccion de tu tactica ofensiva.
Vos elegiste "Poste Bajo" que es de ritmo lento y el eligio "Mirar Adentro" que es de ritmo alto o rapido como quieran llamarlo. Las reglas son un poco confusas xq dicen que si tus jugadores se apuran en el tiro no tendrn tanta efectividad como si agotaran el tiempo, pero tambien en los ultimos segundos de posesion es dificil anotar si no tenes los jugadores indicados.
Si nos guiamos x eso uno buscaria agotar el tiempo pero que pasa? Yo x lo que hasta el momento comprobe con poste bajo es que hacen correr el tiempo y el tiro lo ejecuta el jugador (1 o 2) con mayor "PENETRACION" del equipo. Estos a priori son los que tomarian mas tiros en los ultimos segundos de posesion. Esto significa que si vos no tenes un jugador con buena penetracion y x ende buen tiro interior y buen tiro, la tactica no sirve de mucho, y mas sobre todo si ese jugador que va a ser el que tome tantos tiros de campo no tiene Tiros libres en un buen nivel.
"POSTE BAJO" para mi es una de las tacticas que mas me seduce, xq?
Contando con 2 jugadores con buena penetracion y tiro interior y tiro, los demas se dedicarian a hacer pases y defender. Teniendo buena defensa y buen rebote tanto exterior como interior el partido es tuyo. Ademas hay que tener en cuenta que es mas barato armar el equipo xq si vos buscas jugadores con defensa tiro y todas las cosas es muy complicado pero si buscas con defensa y pases, son mas baratos.
X eso digo que con el tiempo y la variedad de jugadores van a hacer que el juego sea mas divertido xq habra muchas mas variantes.
X ultimo creo que si iban los 2 "Mirar Adentro" el partido te lo llevabas vos trankilo
Saludos y espero no haber sido pesado con tanto palabrerio
Edited by Juanbra (17/01/2008 14:51:59 CET)
Edited by Juanbra (17/01/2008 14:54:22 CET)
Last edited by Juanbra at 1/17/2008 2:54:22 PM