BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 5

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: yawaraka

This Post:
00
139721.10 in reply to 139721.9
Date: 4/9/2010 4:31:57 PM
Overall Posts Rated:
77

PaKMaN Boys - Juvi Athletic

Kamikaceres - Os Cabaleiros

AXA Winterthur Treboada - BRAINI B.C

Torrent Bàsquet - airsjordans

Manolos Galactic Team - VerguenzaAjena

troclear BC - Pepinillos Team

E.Vargas Team - 50 nudos

¡¡ Viva el Rey !! - Oviedo Celtics

This Post:
00
139721.11 in reply to 139721.10
Date: 4/9/2010 6:48:06 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Juvi puede ganar aqui, las formas no son muy alla en ninguno de los dos, voy a apostar por la localía porque si no gana este partido paco se descuelga del todo. Haber que tal el debut del fichaje estrella de Juvi.

Kami en casa es un bestiajo, Os Cabaleiros con buenas formas estoy seguro que no va a tirar el partido del todo, pero recibe luego a Packman y tiene copa a domicilio.

Axa no ha empezado bien, si pierde este partido sera un problemon y de los grandes. Creo que en condiciones normales la victoria no se le deberia de escapar.

Yo desde luego saldre con todo y no tirare el partido, veremos que hace mi tocayo Sergio, yo creo que en casa disputara, tiene una semana peligrosa en la que entiendo que tenga dudas a la hora de afrontar sus partidos; si va a por los 3 podria ganarlos todos pero tambien perderlos, no seria nada descabellado. Por mi parte todos mis principales efectivos en buenas formas para afronatr un partido que yo lo considero vital en el devenir de la temporada. Si robo un 2º cancha sera un buen golpe sobre la mesa.

Va es el unico que ha ganado, necesita un chispazo que cambie su suerte, y necesita una chistera de la que sacarse un defensor para parar a Courel, pero Manolos no es solo Courel? no hoyga pero si le dejas en 30 tienes muchas papeletas de llevarte el gato al agua.

De momento el local me esta demostrando cosas muy buenas, y el visitante me esta demostrando que es un kamikaze que en cualquier momento se va a llevar a alguien por delante a domicilio.

E.Vargas Team - 50 nudos

Semana complicada para ambos, y especialmente para 50 nudos, que juega contro los 2 primeros y un hueso duro en Copa. Si Rodolfo va a disputar los 3 creo que perdera los 3 y si Eric va a disputar los 3 perdera 1y de premio se llevara mas respetables y algun regular mas en sus formas. Me parece muy interesante el prepartido este aunque luego puede quedarse descafeinado si Rodolfo no disputa.

En su casa pocos le deberian hacer callar, pero sin confiarse ya que un Atletico es capaz de lo mejor y de lo peor y mrcollado demostro el año pasado atinar en muchos partidos.

Saludos a todos, mañana espero actualizar porra, hoy me lie haciendo ejercicios de levantar y bajar el codo XDDD

This Post:
00
139721.13 in reply to 139721.12
Date: 4/10/2010 6:40:44 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Venga chicos que no quiero que haya ningun SQS esta jornada.

Ya actualice la clasificación.

Hostis Cesar se pone la piel de cordero y se pone perdido.........

From: eric3

This Post:
00
139721.14 in reply to 139721.11
Date: 4/10/2010 6:47:39 AM
Overall Posts Rated:
127127

Esta és mi apuesta del sábado, sabadete. Puesto que jugador nuevo, victoria segura? ya lo veremos, pero los dos equipos tienen muy buenas plantillas y este partido decidira bastante el devenir de sus partidos.

Kamikaceres en su casa és una roca díficil de sobrepasar, por ese motivo se va a llevar el encuentro.

AXA Winterthur Treboada
- BRAINI B.C

mmmmmm... Partido muy igualado entre los colistas, que me parece que se lo va a llevar el local por el factor cancha, aunque me parece que va a estar abierto hasta los instantes finales.

Airness esta muy fuerte y aunque el local juega en casa arriesgo a victoria de airness, porque cuando campas y el compadre las enchufan, no hay forma de pararles.

Partido muy raro, con un VA que no ha ganado aún ningún partido, todo y tener a una plantilla muy competitiva. Esta vez creo que le puede dar la sorpresa a courel y que a lo mejor se puede llevar una victoria, pero como no las tengo todas apuesto por la localía. :P

Nunca se sabe lo que puede suceder con el equipo de panisher, pero creo que troclear BC esta haciendo una gran temporada y que la victoria se la va a llevar holgadamente.

E.Vargas Team
- 50 nudos

Esta vez me toca un gran rival, pero en mi casa no me gusta perder nunca, yo tengo una semana bastante apañada y 50 nudos tiene una semana muy que pero muy difícil. Creo que 50 nudos tiene una gran plantilla y que nunca uno se puede fiar de él, puesto que tiene jugadores como maestro o al otro que cobra 145mil y es muy duro pasar por encima de un equipo de este calibre. Pero pienso sacarlo todo en el encuentro para conservar mi factor cancha.

Viva el Rey sale como favorito, pero oviedo nunca es fácil de vencer y creo que si rey se confía puede saltar la sorpresa en el encuentro, porque oviedo todo y tener una plantilla que no cobra tanto como la de viva el rey, sabe utilizarla y exprimirla al 100% para sacar más jugo de lo normal.

Mucha suerte a todos y hoy los madrileños irán a dormir calientes y llorarán por partida doble. XD

This Post:
00
139721.15 in reply to 139721.1
Date: 4/10/2010 10:02:20 AM
Overall Posts Rated:
33
LOCAL-VISITANTE

E.Vargas Team - 50 nudos

From: AirÑess

This Post:
00
139721.16 in reply to 139721.14
Date: 4/10/2010 11:45:18 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Mucha suerte a todos y hoy los madrileños irán a dormir calientes y llorarán por partida doble. XD

Yo soy madrileño y te aseguro que me voy a ir a dormir como todo los sabados; es decir, con los pies frio y el resto del cuerpo caliente XD

This Post:
00
139721.17 in reply to 139721.16
Date: 4/10/2010 1:55:07 PM
Overall Posts Rated:
4545
LOCAL-VISITANTE

E.Vargas Team - 50 nudos

Buff, casi no llego!!

From: Vegas
This Post:
00
139721.18 in reply to 139721.17
Date: 4/10/2010 1:59:07 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
LOCAL-VISITANTE

E.Vargas Team - 50 nudos

Al límite...

This Post:
00
139721.19 in reply to 139721.18
Date: 4/11/2010 4:25:33 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Pakman se reencontro con la victoria tras 2 rebotes, un cambio a táctica neutra y una semana en la que Juvi dejo de lado este partido y se ha decidido por el entreno de 6 jugadores le dio una victoria holgada. Debut de Thomassen que fue de lo poco que se libro un poco de la quema. Por parte de Pakman un reparto equitativo en la producción, pero destacamos a Victoriano uno de veteranos, uno de los del "Puente sobre el rio Kwai". Veremos si Paco sigue con esta táctica.

Coronel pescó. Siempre caza alguna de estas a lo largo del año, y no sera la ultima. Cazo el ataque siempre impevisible de kami y aprovecho sus fantasticas formas, aunque para mi funciona mucho mejor por fuera que por dentro gracias a Barba y Stogianov; y si digo cazó, no se si sere un visionario o es que antes estaba equivocado pero es que empiezo a ver luz en las zonas. Coronel fue por dentro y el "soldado universal" Calzón hizo lo que quiso,cuando quiso y como quiso. Por kami Stogianov empiezaa hacerse hueco entre los mas grandes de esta liga. Rebote y flujo ofensivo clave fue la clave de la victoria.

El partido por la parte baja se lo llevo AXA; los 2 con las tacticas esperadas y en Individual; nadie arriesgo con la 2-3. Braini empezo bien el partido para posterior remontada de Axa, los balones perdidos y el pesimo porcentaje de 3 puntos de los visitantes les privaron de una posible victoria imporantisima. Severec de momento esta timido pero apunta maneras.

Partido muy defensivo, en la que la zona 3-2 con rebolledo de 4 me hizo bastante daño; muy malos porcentajes por los 2 equipos. Torrent empezo fuerte, pero poco a poco fui remontando y a falta de 6 minutos estaba 6 arriba pero hay rebolledo enchufo 2 triple y alguna canasta mas y decidio el partido; realmente no estuvo defendido durante todo el partido y me lo anoto como mi primer fallo de la temporada de caracter táctico; con el defensor adecuado a Rebolledo el resultado deberia haber sido otro, creia que no iba a salir de 4 y si de 3.

Courel 42 esta vez y bien secundado por pennacchi con 33; un mal 3er cuarto de Va tiro por la borda una muy buena primera parte. La 1-3-1 de Va aguanto el rebote bastante bien pero no puedo parar a las escopetas repetidoras de Manolos, y es que parece que a Courel le encantan las 1-3-1; ya van dos esta temporada si no me equivoco y entre los 2 partidos ha metido mas de 100 puntos.VA es el unico equipo que aun no ha ganado hasta la fecha.

Trayectorias apuestas, Troclear no tiene freno y pepinillos no tiene acelerador; los visitantes volvieron de nuevo a buscar la sorpresa con mas actitud y de momento los riesgos le estan saliendo caros y se esta metiendo en un grave problema, el martes es un partido importantisimo para Puni. El chino Shaoying desde el banco fue el martillo pilón que decanto la balanza. Troclear no es una sorpresa es ya una realidad.

sigue....

Last edited by AirÑess at 4/11/2010 5:28:35 PM

This Post:
00
139721.20 in reply to 139721.19
Date: 4/11/2010 4:26:42 PM
Overall Posts Rated:
41224122
E.Vargas Team - 50 nudos

Partidazo de 50 nudos, llego con un entuasiasmo alto y fue a por el partido y le salio bien; con la semana que tiene imagino que tirara el de Copa, creo que seria lo mas lógico. Buenos porcentajes en todos los hombres el 50% en casa de eric es mucho porcentaje y "acertando la defensa" ( las zonas funcionaban hoyga?). Por parte de Eric su calificación de anotación exterior en correr y lanzar (siempre orientativa) y su 6-37 en T3 con 2-3 lo dice todo. Yo saco en claro que Eric no puede jugar nunca a C y L, si acaso en Movimiento, y si lo hace le estara haciendo un claro favor al rival; y tambien que Rodolfo le ha terminado de convencer el "Big Three"

El caso de Oviedo es similar al de Puni, esta pecando de impetu como visitante y mientras tanto le estan robando la ropa tendida de su propia casa. El partido del martes tambien muy importante para mrcollado y lno lo va a tener nada facil. Viva el Rey!! decanto rapido el partido de su lado, y es un claro favorito al titulo de conferencia, solo me crea dudas una cosa:la defensa exterior no esta a la altura y puede sufrir bastante por ahi.

Espero que os haya gustado, si quereis comentar, aqui estamos para debatir sanamente.

P.D: Enhorabuena a los barcelonistas y animo a los madridistas.

Last edited by AirÑess at 4/11/2010 5:28:55 PM

Advertisement