PaKMaN Boys - Oviedo Celtics
Creo que hay mucha diferencia entre ambas plantillas, además Oviedo reservará entusiasmo para afrontar la 2ª vuelta contra su conferencia al máximo. Victoria clara local.
Juvi Athletic - troclear BC
Muy buen partido con 2 muy buenos equipos, Juvi está por encima en cuanto a equipo titular y además dispone del factor cancha.Troclear acaba de gastar entusiasmo así que pienso que reserva pensando en próximos partidos.
Os Cabaleiros - VerguenzaAjena
VA viene de gastar entusiasmo (por desgracia para mí) y no creo que lo vuelva a gastar. Además Coronel está en la bonita batalla de conseguir POs en el Oeste y no se le puede escapar esta victoria.
Torrent Bàsquet - Pepinillos Team
Uff, no lo tengo nada claro, al final creo que me voy a decantar por mí por el factor cancha, nada más. Puni me vendrá con todo, Abeledo jugando los 48 minutos me puede hacer un aunténtico destrozo y si de verdad va a jugar Princeton entonces tengo mínimas opciones. Aún así me aferro al 5% de posibilidades que me doy. (Que bonita es la copa, para mí la competición más hermosa de todas ;P)
AXA Winterthur Treboada - E.Vargas Team
El partido más difícil en cuanto a pronóstico creo, E.Vargas demostró ante Airs que tiene un muy buen equipo capaz de plantarle cara a cualquiera (en casa al menos), pero AXA tiene muy buen equipo también y tiene una batalla muy importante por conseguir la 6ª plaza del Oeste. Me decanto por el factor cancha y puede que algo más de entusiasmo.
airsjordans - ¡¡ Viva el Rey !!
Poco que comentar, aunque sea un auténtico partidazo, este año Airs está inmenso y en su cancha es imposible que pierda un solo partido, tiene un equipazo con un ataque exterior casi imparable y muy buenas defensas por ambos lados. Creo que las opciones de kike pasan por eliminar por faltas a Cruela y que los exteriores de Airs no tengan un buen día.
BRAINI B.C - 50 nudos
El contrincante de AXA por la 6ª plaza tiene un partido difícil, creo que la venta de Imanol le favorece a Braini que con sus 2 torres interiores en buena forma le puede hacer bastante daño. Veremos como responde nuevamente el fichaje de 50 nudos que sumado a los exteriores que ya tenía pueden poner en serios aprietos al equipo rival.
Kamikaceres - Manolos Galactic Team
El partido bálsamo de la semana que permite cuadrar minutos y entreno y reservar para ese partido de copa que creo que todos vamos a seguir de cerca.