Está bien que te traces grandes objetivos, porque sólo así vendrán grandes logros. Sin embargo, es una tarea difícil. Te deseo mucha suerte y espero haber animado el foro un poco. Creo que la labor que ha cumplido Keitel, es difícil de equiparar.
Coincido con lo que dices respecto a colocarse grandes metas-objetivos, para asi lograr llegar lo mas alto posible, es lo primero y más aun ahora que hay material para realizarlo.
Agradezco enormemente el que hables tan bien de mi trabajo, si bien es cierto, no se obtuvieron logros a nivel equipo, mi mayor objetivo y el cual recalque en cada momento tanto en el foro de Ecuador como en el de ligas, e incluso en 1 bb-mail que envie a cada usuario activo en Ecuador, era el de lograr una mayor participación y compromiso por parte de la comunidad Ecuatoriana hacia y con su selección. En este tema creo que se logro bastante, pude también mantener contacto con muchos managers de la comunidad, en especial Marwin, Dava y Marwin, aunque este ultimo fuera un poco mas desconfiado en algunos bb-mail, pero aporto también de gran manera.
Ahora, respecto a lo que se viene en Ecuador, creo que tienen una base muy solida, con jugadores provenientes de las generaciones U21 pasadas, que daran un gran pluss y nivel a la adulta, con ellos estoy seguro que lograran cosas importantes, superando lo hecho hasta ahora a nivel competitivo. Creo sin dudas que tienen plantel para pelear el paso a una 2da ronda de Eliminatorias y si manejan bien el tema de entusiasmos y sobre todo las FORMAS de los jugadores, podrian pelear un cupo al repechaje mundial (paso directo esta aun lejos con potencias como USA, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, pero con un buen trabajo durante las proximas temporadas, también es algo posible).
Bueno, ahora para aportar al debate :
1 ) ¿Que importancia le dan ustedes al hecho de mantener jugando en Ecuador a la mayoria de seleccionados adultos?. Sea cual sea la respuesta, justificar las razones.
2) Suponiendo que en cada grupo de Eliminatorias hay 3 equipos fuertes, 2 parejos y 1 de menor nivel ¿como manejarian el entusiasmo en dichos partidos? ... A groso modo, buscando siempre un paso a 2da ronda.
3) Que proyectos tienen para la Adulta, y que tipo de comunicación y prioridades ven entre la U21 y la adulta, en el caso de requerir jugadores mutuamente.
4) Hasta el momento no se han dado posibles staff para trabajar en sus procesos. Durante las 4 temporadas a cargo, no pude contar con staff fijo de Ecuador en la adulta, trabajando muchas veces solo, con ayuda si de uno que otro usuario en aspectos puntuales. ¿Que importancia le dan a tener un staff? .. ¿Pretenden tener uno y que cargos ven como primordiales para fortalecer su trabajo?
Eso por ahora, disculpen lo extenso del post ... xD
Salu2
Last edited by *Keytel* at 6/30/2010 7:33:41 PM