BuzzerBeater Forums

España - V.88 > nuevo

nuevo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
155170.10 in reply to 155170.9
Date: 5/29/2011 11:46:30 AM
Overall Posts Rated:
00
hombre! ya pensaba yo que esto estaba muerto, ami me gustaria saber como la gente es capaz de mantener los equipos cuando tienen alomejor menos 2 millones de dólares en las transferencias, yo no lo puedo entender ya que muchos de esos jugadores tienen salarios altisimos y no creo que consigan beneficios, es una cosa que me llevo preguntando desde que he vuelto, tienen grandes cantidades en negativo en el balance de transferencias y sin embargo aguantan el tiron

This Post:
00
155170.11 in reply to 155170.10
Date: 5/29/2011 4:08:15 PM
Overall Posts Rated:
206206
Pues es dificil de entender... yo tampoco me habia fijado en ese balance y tengo asi dos millones de mas en ventas, y si no fuera por eso, estaría arruinado... pero bueno, es dificil de entender pero de alguna forma lo consiguen... a lo mejor entre taquillas y television... pero es dificil mantener un equipo mas o menos con opciones ya que los ingresos estan muy limitados...

Yo por ejemplo, para esta campaña ya estoy ajustado, pero para la que viene si no asciendo, tendre que vender para ajustarlo...

No se, pero echando un vistazo yo tengo casi dos millones de beneficios entre venta y compra, y el otro equipo en esta liga es Estrella que tiene 120.000 pero el resto compra mas que vende... y a mi me cuesta mil horrores ajustar presupuesto...

Yo tampoco lo entiendo... a ver si alguno nos cuenta como se haceeee

This Post:
00
155170.12 in reply to 155170.11
Date: 5/30/2011 10:14:32 AM
Overall Posts Rated:
00
yo estaría encantado de que me dijeran el truco jajajajaj por cierto crees que es beneficioso quedarse con un entrenador de nivel 3 o es mejor que me coja uno competente y fuera, es que yo creo que me interesa mas fichar uno de nivel 3 y como todavia me quedan 2 semanas de ayuda de novato y tengo 356 mil dolares yo creo que puedo aguantar consiguiendo ese plus de entreno en mis jugadores y luego vender y sacar mas dinero, no te parece?

This Post:
00
155170.13 in reply to 155170.12
Date: 5/30/2011 10:29:09 AM
Overall Posts Rated:
206206
Nivel 3??? yo creo que tienes que tener uno mínimo de avanzado, y preparación física, que son baratos y rentabilizas entrenamiento.... pero yo llevo intentando pillar un fuera de serie que tengo dinero para pagarlo y luego compensar con ventas pero no hay manera.... yo creo que un entrenador de mas alto nivel, luego vendes y compensa hasta un tope de sueldo... como mucho 30000 en entrenador, mas de eso es imposible cuadrar cuentas...

De todas formas, deberias invertir en ojeadores, que si pillas uno historico mas o menos decente, y lo vendes con 18 te aseguras un millon de dolares, y ya tienes presupuesto para armar un equipo competitivo...

No se... mis avances siempre estan asociados a venta de jugador de cerca los 26-30 y ficharlos de 18-21 por el mismo precio y las mismas o mejores caracteristicas... pero solo se consigue estando dias y dias pendiente del mercadoooo...

depende de tus posibilidades horarias...

This Post:
00
155170.14 in reply to 155170.13
Date: 5/30/2011 10:44:32 AM
Overall Posts Rated:
00
con nivel tres me referia a avanzado jejejeje, tengo uno competitivo pero estoy pensando en fichar un avanzado que creo que lo voy a rentabilizar porque cobran entre 12 mil y 17 mil la mayoria y creo que lo puedo aguantar. Ahora mis posibilidades horarias son todo el dia ajjajja de hecho estoy fichando muy bien y barato porque la mayoria de los fichajes los hago a horas en plan las 3 de la mañana ( bendita universidad) jaajajajaj de todas formas ya voy a dejar el equipo como esta como mucho hare 1 cambio o 2.

Pero tu crees que me compensa gastarme dinero en scouting? porque si invierto 20 mil por semana me voy a quedar pelao antes de terminar la temporada yo creo jajajajaja aunque para dentro de dos semanas yo creo que llegare a los 500 mil pero me da miedo meterme en demasiadas cosas

This Post:
00
155170.15 in reply to 155170.14
Date: 5/30/2011 4:43:11 PM
Overall Posts Rated:
206206
Minimo tienes que tener ese avanzado, entre 10 y 12 mil... no fiches mas alto, merece mas la pena esperar a que salga alguno de esos.... Pues entonces aguanta... un avanzado de 10 o 12 y preparación fisica por 150000 es tuyo, y sino espera pero no des mas pasta...jejejeje...

Si has fichado bien y vas a subir puestos no inviertas en scouting, pero si ves que vas a estar abajo invierte que si tienes suerte y te llevas una joya tienes el presupuesto cubierto de dos años... y con los 500 mil puedes darte el lujo de invertir en cantera... no creo que muchos equipos puedan llegar....

yo tengo 400.000 y gano unos 5.000 a la semana y cuando cambien entrenador me hire a unos 10-15.000 semanales y tengo un equipo que creo que tengo opciones a subir..., pero si puedes permitirte invertir en ojeador hazlo... yo por ejemplo, no puedo los 20000 y con el puesto que tengo noo merece la pena...

Lo jodio de esta liga es que hay muchos equipos que llevan mucho tiempo y son muy competitivos, comparados con otras ligas... esta seguro que te hace tener un equipo para mantenerte facil en IV, porque hay que tener mu buen equipo para subir con estos rivales

This Post:
00
155170.16 in reply to 155170.15
Date: 5/30/2011 10:34:28 PM
Overall Posts Rated:
00
yo creo sinceramente que me puedo salvar, creo que tengo equipo ahora mismo para salvar el pellejo al menos esta temporada, creo que si llego al penultimo puesto en el playoff de descenso me puedo salvar el culo, o eso creo.

Lo del scouting no lo veo ahora mismo rentable sinceramente se que voy a quedar en una posicion baja y que puedo sacar un buen jugador pero gastarme 100 mil dolares si hago de 10000 el scouting por semana en 10 semanas o así no creo que me beneficie la verdad ya que me voy a pulir mucho dinero y mi intencion es la de fichar el entrenador avanzado y aguantar los jugadores que irán subiendo de salario y quiero aguantarles una temporada entera minimo con el fin de venderlos en 1 o 2 temporadas y sacar una buena tajada por ellos y intentar fichar cosas algo inferiores con un precio todo lo bajo que consiga encontrar y se positivamente que el proximo año estare en una mala posicion igualmente en la liga asique yo creo que es mejor intentar hacer el scouting el proximo año ya que no se que rivales van a subir a V, si son gente que lleva jugando mas tiempo que yo pueden perfectamente destrozarme, sin embargo este año viendo la cantidad de gente que descuida los equipos un poco aun teniendo buenas plantillas creo que puedo hacerles algo, mi táctica en principio es dejarme perder algun partido jugando relajado como contra tu equipo que se perfectamente que voy a perder ( buen aviso para ti si quieres jugarlo en relajado) para poder cepillarme a los de la otra conferencia sobre todo que creo que tienen en general bastante peores equipos de los que tenemos nosotros en nuestra conferencia, seguramente me dejare perder con los 3 primeros de nuestra conferencia para ganar entusiasmo y ya veremos el sol por donde sale.

Yo lo que creo que he aprendido de este juego es que un fichar y vender a corto plazo no vale de nada, o aguantas un tiempo largo y vendes con buenos atributos o te comes los mocos, asique eso es lo que voy a hacer vivir de entrenar jugadores unas cuantas temporadas, en unas temporadas comprar el mejor entrenador que se pueda tener con salario mas bajo aunque me cueste mucho dinero y seguir haciendo pasta hasta que me pueda hacer un equipo bueno y ir subiendo y mejorando el equipo por temporadas, de otra forma pienso que al final te estancas, o haces mucho dinero y subes de seguido o te estancas rapido eso es lo que pienso yo asique intentaré hacer esto que requiere tener mucha paciencia pero bueno creo que a la larga es lo que mejor resultado da. ( menudo ladrillo acabo de meteros jajajajaj)


PD: no me puedo creer que haya perdido jugando relajado con el ultimo de la otra conferencia con lo malo que es, madre mia... ajajjajaj

PD2: ya he comprado el entrenador avanzado por 17 mil dolares y cobra 14 mil, de los que menos cobraban de los que habia en las listas asique creo que lo he fichado a muy buen precio no?

Last edited by Lets Go Lakers! at 5/31/2011 3:45:29 PM

This Post:
00
155170.17 in reply to 155170.16
Date: 5/31/2011 4:01:01 PM
Overall Posts Rated:
206206
Madre mía... que te ha pasao???.... yo tampoco me lo esperaba viendo el gran partido del dia anterior... bueno, ya tienes un entrenador adecuado para rentabilizar entrenamiento, y a mu buen precioooo!!!

Sin niguna duda nuestra conferencia es mucho mas dura que la vecina, pero bueno, asi esta de bien repartido... gracias por lo de relajado, pero creo que hasta los PO jugare relajado con todo el mundo, con la duda de lo que hare con CB bano por la lucha por la primera plaza, pero bueno, a ver si se descuelga antes del partido... que tiene un gran equipoooo!!!!

Bueno, mas suerte el sabado para que vallas remontando.

This Post:
00
155170.18 in reply to 155170.17
Date: 5/31/2011 4:13:57 PM
Overall Posts Rated:
00
pero el entusiasmo se guarda en playoffs o al llegar a playoffs se restablece?, yo creo que tienes equipo como para subir a ver si tienes suerte. Pues hoy he perdido porque me lo he flipado mucho y he puesto a los mas malos a jugar y con mis preferencias hasta el 4 cuarto, bueno no los paquetes pero son suplentes y he puesto 2 de los reservas de titulares asique imaginate la que he liado, me he pasado de chulo pero creia que podia ganarle porque tiene un equipo terrible y ni ha fichado ni nada, pero tenia el entusiasmo tambien por los suelos porque le jugue partido decisivo al primero de la otra conferencia para intentar arrancar otro partido pero ya me he dado cuenta de que fue un error total vamos jejejeje.

Tu que tienes mas experiencia con estas cosas, que es mejor hacer unos partidos relajados y luego jugar normal y tirar de ese entusiasmo que es mas alto, o jugar relajado los partidos que se que tengo perdidos y jugar partidos decisivos los que creo que lo tengo dificil pero que puedo ganar?

This Post:
00
155170.19 in reply to 155170.18
Date: 5/31/2011 4:25:13 PM
Overall Posts Rated:
206206
el entusiasmo se guarda en PO, que putada, a pesar de ello solo 2 puntos, pero esa victoria era muy importante pero bueno, intena ganar al siguiente, o los maximos posibles de la otra conferencia...

Yo soy de la opinion de jugar relajado y luego normal con los que tengas que pelear, porque al jugar MOTS, el entusiasmo se va a la mitad... y por ejemplo, tener entusiasmo 10, aunque jueges relajado es como jugar niormal...

Yo por eso empiezo relajado desde el principio hasta el maximo nivel... a la larga compensa, y al principio puedes perder como me ha pasado a mi, pero merece la pena...

This Post:
00
155170.20 in reply to 155170.19
Date: 5/31/2011 5:25:37 PM
Overall Posts Rated:
00
pfff la verdad es que ahora lo empiezo a ver mas negro la verdad, porque no puedo hacer esa tactica lo unico que puedo hacer ya es jugar normal los partidos que creo que puedo ganar y jugar relajados los que veo que voy a perder, me he complicado la vida bastante aunque creo que hay muchos partidos y hay gente que tiene bastante descuidada el equipo, en principio solo necesito 2 victorias mas para alcanzar al siguiente, asique a ver si tengo suerte y consigo el playoff de descenso, eso si como vea que voy para el pozo empezare a gastar en scouting y intentare llevarme un pedazo de jugador de draft, es la unica salida que veo a esta temporada tan pesima.

Aunque teniendo en cuenta que empece en una liga que la mayoria de la gente lleva varias temporadas y que yo he venido de nuevas y con un 0-8 de primeras pues no esta tan mal como voy ahora mismo la verdad, ya veremos a ver como evoluciona esto, pensando egoistamente para uno que habla (tu) casi prefiero que te quedes conmigo la proxima temporada jajajajajaj

Advertisement