BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PLAYOFFS T14

PLAYOFFS T14

Set priority
Show messages by
From: sergi

This Post:
00
167405.10 in reply to 167405.9
Date: 12/27/2010 6:04:23 PM
Overall Posts Rated:
5454
Has tenido suerte con la venta de Revert... has pillado a un imbécil desesperado que te ha pagado lo que querías.

From: Emilio

This Post:
00
167405.11 in reply to 167405.10
Date: 12/27/2010 6:42:04 PM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, lo puse en venta para las últimas horas del plazo que supongo que es cuando menos competencia hay.
En todo caso esta venta no compensa la gran cagada que hice al poner a T. Carles en venta el día equivocado (Navidad, navidad!). Encima intenté recomprármelo y justo al pujar se bloquéo el ordenador... en fin. Al final unas cosas compensan otras.
En todo caso, Revert es un buen tipo y uno de los puntales de esta temporada. Lo tenía que vender porque ese sueldo es complicado entre temporadas. Lo único es que a veces se anima demasiado con las faltas, así que si quieres que juegue muchos minutos ya sabes "mantener en cancha" y así normalmente acaba los partidos.

Suerte!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: sergi

This Post:
00
167405.12 in reply to 167405.11
Date: 12/27/2010 6:47:32 PM
Overall Posts Rated:
5454
Espero que me de muchas alegrías el Revert...

Pero la verdad es que buscaba otro tipo de jugado,r pero al final tenía que fichar lo que fuera antes de ir a la enésima farra de estas fiestas.

A ver si se pone en forma y hace mucho daño por dentro!

Salut

This Post:
00
167405.13 in reply to 167405.1
Date: 12/27/2010 7:18:15 PM
Overall Posts Rated:
5353
Buenas... de nada Armawebon.Pocas opciones tenia... ya que o salía del descenso o me metía 7º con el riesgo que eso comporta.
Para mi ha sido una temporada bastante mala ya que por salarios ,al moverme sobre el 4o en mi conferencia, debería haber entrado en playoffs.La sorpresa para mi , y uno de los que más méritos ha tenido esta temporada ha sido Toni y sus Valencia, con todo merecimiento ha sido uno de los mejores managers de este grupo.
Pero mi mayor decepción ha sido la táctica de mirar adentro, con uno de los mejores aleros interiores de todo el juego no he sido capaz de ganar ninguno de los 4 o 5 partidos que he disputado de este modo, y eso me ha desconcertado mucho.Sé que necesito hacer algunos cambios para que funcione, pero es que ni una victoria e incluso las derrotas fueron abultadas.No sé que pensar, la verdad, vaya fiasco.

Por lo que respeta a los playoffs, creo que hasta las semis no habrá mucha lucha, y aún así Juvi y 81Titanes se deben jugar el título si nada anormal ocurre.Juvi merece estar en ACBB, ya lleva mucho tiempo siendo el mejor por este lado de conferencia, pero siempre se ha topado con algún mal partido que le ha dejado fuera... como en la temporada pasada, pero sobretodo en la T.10, que era el máximo favorito, sin duda.Esta vez tiene a Titanes, que está a su altura o mejor incluso, aunque sé que saldrá a por todas.

El descenso... aquí si que hay tomate...Manolos y Torrent sin factor cancha pueden dar la sorpresa, sobretodo Manolo, que intentará aprovechar el partido del mañana.Y ojo con Torrent que es un huesaco duro de roer.

81 Titanes vs VerguenzaAjena

Pepinillos Team vs Cadiz Basket Playa

Juvi Athletic vs Valencia Tope

PaKMaN Boys vs Bakabayashi

Y para el descenso tenemos:
Mequetrefes vs Torrent Bàsquet

SylverZ Team vs Manolos Galactic Team

From: MaMoHi

This Post:
00
167405.15 in reply to 167405.14
Date: 12/28/2010 10:29:09 AM
Overall Posts Rated:
482482
Pues me parece que si no se ha conectado ya no se conectará. Además la alineación tampoco la tendrá hecha así que saldrá con la predefinida y en PD. Una pena porque así no mola pero bueno, una suerte por otro lado, porque lo tienes medio hecho. Suerte.

This Post:
00
167405.16 in reply to 167405.15
Date: 12/28/2010 3:34:31 PM
Overall Posts Rated:
5353
Bufff, bombazo en el Juvi Arena

This Post:
00
167405.17 in reply to 167405.16
Date: 12/28/2010 3:47:48 PM
Overall Posts Rated:
2424
Increible increible increible!

Tanto el temporadon de Valencia (que no se le puede quitar nada de mérito) como la malísima suerte de Cesar a la hora de los POs... no hay más lecturas... le ha mirado un tuerto... pero también cabe decir que la defensa 2-3 cada día queda mas de manifiesto que es una trampa para el que la usa...

Mucho animo Cesar entiendo que estés muy desilusionado con el juego... un abrazo tio

Y no podemos olvidar a Mamohi que ha derrotado a Sylver en su feudo... impresionante... aunque con ese quinteto y ademas en forma va a ser complicado que se le escape la permanencia.

Last edited by Armawebon at 12/28/2010 3:52:45 PM

This Post:
00
167405.19 in reply to 167405.18
Date: 12/28/2010 4:01:14 PM
Overall Posts Rated:
2424
Hola primero de todo queria felicitar a Valencia, esta haciendo una buenisima temporada y para mi es la revelacion.

A parte de eso creo que es cierto que en los PO cada año tengo mala suerte, siempre he tenido lesiones... y este año que no tenia lesiones mis dos interiores titulares ( que ademas es donde menos recambio tengo) son expulsados por 6 faltas ( VALDIS BORAKS SOLO HA DURADO10 MINUTOS) Creo que esto no es normal, aunque bueno hay que aceptarlo y solo deciros que la proxima temporada sere aun mas fuerte y que no se me escapara el ascenso.

En el tema de la defensa yo siempre soy defensor de la individual, pero como sabia que Valencia saldria MA segurisimo y mis dos interiores estaban en Fuerte de Forma he preferido arriesgar , aunque ma he salido fatal XDDDD

Bueno cracks que tengais suerte y que gane el mejor

Espero verlo pero no sufrirlo xDDD

Advertisement