Para mi gusto, lo único q le falta al equipo francés es Comunidad (como a la mayoría). No es fácil tener una afición como la española, la chilena o la italiana. Por lo demás, está peleando por ser nº 1 mundial (en teoría y en práctica).
Mañana finalísimas:Mundial: Chile-Francia (que me perdonen mis amigos chilenos pero creo que Francia se puede llevar el gato al agua en el que sería su primer gran título a nivel de la absoluta).Torneo de Consolación: Italia-Eslovaquia (hummm, ¿alguien cree que a Italia se le va a escapar este partido?)Europeo sub21: Italia-Francia (bonito duelo quizá el más emocionante a priori de los tres, veremos si alguno decide arriesgar en defensa).
Pues sí, va a estar interesante cómo funciona la guerra psicológica: el MA chileno ha pasado del doble 9 Tapia-Ulf a un doble 8... aún así es potentísimo. Sin embargo, los dos interiores franceses que se posturan titulares, están a tope. ¿Hará esto no meter zona? ¿Hará esto que Chile vaya por otro lado?¿ Entrará el P chileno Bacigalupo en 9 por Ulf, salvador de la semi? Muy difícil para los dos. No sé, aparte, si Chile "puede" ir por fuera, sabiendo que las DE francesas son casi todas de 18s-19s. Pero siendo francés, meter estas defensas implica quizás... irse adentro contra los Pivotazos? Aquí tendrían a Leboulanger, un P ofensivo, en 9. Boch sería una excelente opción para la ofensiva francesa en este caso, pero está en 7. En general, ambos equipos querrían q hombres puntuales estuviesen más en forma (los aleros franceses, Morel y Bilaly, están en 8 medio. A quién meterá hoy, a Bilaly de nuevo? y por supuesto la pareja interior chilena en 8. Tapia en 9, a pesar de su semifinal, aporta medio partido sin jugar, solamente preparando ataques y defensas de uno y otro equipo, y esto hoy se verá afectado).
Eslovaquia*, y totalmente de acuerdo... el 1-3-1 no es recomendable en ninguna situación, pero hacerlo contra una selección como la italiana ya me parece un suicidio total, y así lo ha demostrado el rebote. Menuda temporada espera con mundialito en casa de Italia, una pena porque veía a Eslovaquia con opciones, una 3-2 o Indi lo hubiese cambiado todo, no sé a que vino esa locura.PD: creo que ganará Francia la U21, aunque realmente prefiero que gané Italia (simples motivos personales).