BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Propuesta-Pabellón

Propuesta-Pabellón

Set priority
Show messages by
This Post:
00
168239.10 in reply to 168239.9
Date: 1/9/2011 11:04:33 AM
Overall Posts Rated:
4949
El tema del estadio es algo que se podría mejorar bastante. Me parece una equivocación poner límite de capacidad en los estadios, supongo que querrán que este juego se parezca a la realidad, y poner estos límites no es real. Vale, la gran mayoría de los estadios de la NBA tienen capacidad de 15000-20000, pero hay otros como este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Louisiana_Superdome

Aunque bueno, tb se usa para otros deportes como el fútbol americano...

Yo lo que haría es que a partir de 20000 de capacidad hubiera otro tipo de grada (gallinero o como se le quiera llamar), que debido a su baja visibilidad las entradas estuvieran tiradas de precio. Además tb pondría que a partir de cierta cantidad de asientos fuera cada vez más caro ampliar, así tampoco se verían barbaridades de estadios, y los asientos malos, al no ser de calidad tampoco reportarían un excesivo beneficio, pero vamos, al final todos los estadios serán de la misma capacidad y eso es un poco aburrido, no? Vamos, esto que comento no sería nada complicado de implementar.

This Post:
00
168239.11 in reply to 168239.10
Date: 1/9/2011 1:41:07 PM
Overall Posts Rated:
483483
No hombre, el estadio de la universidad de Siracuse es más grande pero solo utilizan una parte del graderío, no todo lo que se dedica al fútbol americano... supongo que este será igual.
El aspecto del pabellón debería mejorar pero no para aumentar los beneficios, sino para aumentar la importancia y calidad del apartado... El estadio para mi es una de las cosas mas importantes del equipo, como por ejemplo ligar el Real Madrid al Bernabeu, el Barcelona al Camp Nou, etc... Y de basque pues te diría el Madison, el United o el Garden de los Celtics, son míticos.
Y otra cosa, por ejemplo, las cosas no tienen lógicas, creo que el límite de palcos está en 500, ¡¡¡¡500!!!!
Si el estadio que mas tiene es el Palace y son unos ciento y algo...
Bueno, supongo que será tarea futura, mejorar el apartado Pabellón.

This Post:
00
168239.12 in reply to 168239.11
Date: 1/10/2011 7:55:31 AM
Overall Posts Rated:
6060
Estoy de acuerdo con ustedes, el limite y aspecto de pabellón debería cambiar con algunas reglas para su control pero que lleven a este lo mas cercano a la realidad. Miren este es mi pabellon http://www.buzzerbeater.com/team/53730/arena.aspxcomo habrán podido ver su tope es de 20119 y eso que tengo precios relativamente bajos para mi liga y es mas acabo de disputar la final de los PO pero aun así no se llena.

Saludos

This Post:
00
168239.13 in reply to 168239.12
Date: 1/10/2011 9:17:08 AM
Overall Posts Rated:
4949
tu campo es un claro ejemplo del límite que comentan que está en 20000 (aprox).