De nuevo agradecer a t_mag el gran trabajo que esta haciendo por mantener a flote este foro ACBB y habra que agradecerselo haciendo una porra en condiciones, asi que alla va:
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Totwart - macarrons assassins (ACBB)
Totwart va a volver a hacer de Alcatraz un fortin, a ver quien es el majo que saca algo de esta cancha, aunque en esta ocasion se enfrenta a un rival muy muy inferior, asi que victoria comoda.
River Legends - Sant Mateu (ACBB)
River sabe que la reaccion empieza por los partidos como local, partido vital para el frente a las cementeras de drama, a ver si se ve un bonito partido, y aunque parte con bastante ventaja el equipo local, veremos si los problemas de faltas de los interiores le pueden llegar a pasar factura.
Dark Legends - Paraliticos (ACBB)
Despues de la exhibicion de Paraliticos contra Leyen, no creo que vaya con todo a por este partido, pensando en los minutos y en las formas para la semana que viene y, que ademas, Dark en casa es un equipo muy muy fuerte y complicado de ganar, asi que voy sobre seguro y la victoria se queda en casa.
Juanito Caminante - Onuba Ravens (ACBB)
Probablemente el partido de la jornada en ACBB, aunque tambien habra que ver como lo plantea Onuba. Independentenmente de eso mi inicio de temporada esta siendo espectacular, asi que ire con todo, porque este partido es vital para mi y es que de ganar puede abrir un pequeño hueco con los perseguidores.
Ciudad de Córdoba - 81 Titanes (ACBB)
apurrututu - Granada Sporting (ACBB)
Apu a ser el lider solido del este y siendo la sorpresa dentro de los recien ascendidos, aunque Granada no se queda atras, pero a pesar de todo veo a los locales muy centrados y pensando que esto en casa no se les va a escapar.
CB Rabadense - airsjordans (ACBB)
Airnes me parece que sabe que de esta cancha es complicado sacar algo positivo, a pesar de ello creo que ira con casi todo y a esperar que la tormenta no sea muy grande. Rabadense que viene de una gran derrota quiere recuperar average para devolver la ilusion a sus aficcionados.
Las canicas - E.Vargas Team (ACBB)
Veo a los locales un pasito por encima de este renovado Vargas Team y jugando en casa el partido no se le deberia escapar, aunque cuidado con los visitantes que pueden dar disgustos a mas de uno y pulsar el botoncito rojo....
Timakiños - Campeones Eternos B.C. (II.1)
Partido para los de casa.
YoguR de PlaTaNo - Sanyon`s Xanquets (II.2)
Creo que los visitantes conseguiran asaltar la cancha de Yogur.
The Chosen Few - PORTUSMAGNUS (II.3)
Mos en estos partidos tiene que demostrar que quiere ascender.
Juvi Athletic - Valencia Tope (II.4)
Habra que apostar por los locales.
Monkey Legends ☆ - PIRAPIPA (III.9)
Me la voy a jugar a una victoria visitante que da mas puntos, aunque con ciertas dudas.
Regal DuarTe - Golden Sparrows (III.11)
Dificil decision, pero tambien toca ir con los visitantes.
Dragons Barcelona - Pedrintxi B.C. (IV.31)
Se lo lleva Dragons.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!