Mira que llevo tiempo pasando del juego, pero...basta con meterme después de no sé cuanto y veo estos comentarios.
Al igual que el compañero Tesaka, creo que la elegancia se demuestra no cuando se pierde, sino cuando se gana y tú, amigo a-olmeda, tienes muy poquita. Te has dado cuenta de que no haces nada más que excusarte? Que si la cagué en la alineación, que si no le hice mucho caso al juego, que si cambié el orden de los jugadores...eso sí, lo bueno lo haces cojonudamente.
Te has juntado con una liga que sí, era muy competente, pero en tu conferencia ascendieron los mejores o bien desaparecieron por aburrimiento. Eso unido al caso de que Sulas está un poquito harto del juego y pasa bastante de las tácticas (te puedo asegurar que lo suyo era auténtica obsesión) y que yo vendí a todos los buenos por aburrimiento y hacer algo, hace que, realmente, en esta última temporada tuvieras como rival más serio a Hot Cream, así que menos pajaritos en la cabeza.
De todas formas, como yo sí tengo educación, te doy la enhorabuena. Eres un campeón. Ala, ya puedes invitar a tus amigos a cocacolas para celebrar que has salido de la última división (a VI no puedes ni bajar, siempre te devuelven a V) de un juego virtual. Uau, increible.
Y, para terminar, dejar bien clarito que no es despecho pues, como te digo, paso bastante del juego desde hace tiempo, sino que no me parece normal esa prepotencia sin motivo.
Un saludo y que disfrutes de IV. (Ah, y a ver si aprendes un poquito de Tesaka, un auténtico crack)