Bueno yo imagino que él debe dominar bien la recuperación del entusiasmo y cuenta con ganar contra TIM con 5 de entusiasmo,, y probablemente prevea que sea suficiente para ganarle con buenas formas en su casa, no sé si luego contra Tudela tb ira pic o ira a ganarlo en normal o seguirá acumulando entusiasmo.
También podria ir a asegurar el de casa y dejar el de fuera como troclear en "breves" se ira de vacaciones, no tiene porque superarle ahora mismo, solo necesita el segundo puesto..
Le tiene el average "ganado" por el momento a Manolo, igual puede permitirse una derrota para acumular entusiasmo y luego reengancharse a la lucha por el segundo puesto..
Igual una noche de fiesta lo miré mal y se quedo con mi cara, y ahora me la ha rato, quien sabrá!!
En todo caso, no me enfado por haberme comido el mot ni nada parecido,quede claro, es una opción que además ante sdel all star es de los mejores momentos sino el mejor. Pero dejadme llorar un poco, que es lo mio, que me tocaran dos derrotas seguidas ,aún no me había tocado esta temporada!!
p.d: :'(:'(:'(
Estrategia ofensiva: Paciencia.