Por mi feliz q me pasara, pero una lata por aquellos que invirtieron y gastaron su tiempo revisando y ordenando jugadores. Quizas mi II no tuvo mucho interes en el draft y sali favorecido, pero viendo el draft de conocidos que si invirtieron, da para analizar este sistema, repito, para mi 2da vez q tengo "suerte" y no me quejo, pero debiese ser mas justo con quienes invierten en todo aspecto para este dia.
Por mi feliz q me pasara, pero una lata por aquellos que invirtieron y gastaron su tiempo revisando y ordenando jugadores. Quizas mi II no tuvo mucho interes en el draft y sali favorecido, pero viendo el draft de conocidos que si invirtieron, da para analizar este sistema, repito, para mi 2da vez q tengo "suerte" y no me quejo, pero debiese ser mas justo con quienes invierten en todo aspecto para este dia.No hay planificación que le gane a un golpe de suerte. Quienes inviertieron y ordenaron estaban reduciendo incertidumbre y maximizando sus chances de tener un mejor draft pero eso es una apuesta al final del día, invertir y preocuparse no garantiza tener un buen resultado y eso está bien.
Jajaja.. obvio q si, pero se respeta al final el orden y tienden a traerse lo q scoutiaron acorde a eso..El caso mio por ejemplo, fue netamente cuea xDD jajaja...
En la NBA seguramente todos scoutean, si todos scouteara en BB, posiblemente los últimos puestos siempre tendrían algo valioso para rescatar y el número de golpes de suerte probablemente serían cercanos a 0.