BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
199799.10 in reply to 199799.8
Date: 11/2/2011 6:25:03 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Buenas a todos,

pues si, he tenido la mala suerte de caer aqui. llevo ya 4 temporadas de ascensor para arriba y para abajo. Ahora llevaba dos temporadas en II...pero se esta mejor aqui. Bueno exactamente aqui no, pq esto es mas infierno que la III.13 o III.12 !!
Conozco el grupo perfectamente pq como bien dice mick, somos amigos y lo seguimos juntos. Se todo lo que pasó la temporada pasada y los cocos que hay, sobre todo en la conferencia que he caido. Y en el otro lado con Mequetrefes como referente.
Bueno, mi objetivo es luchar por el ascenso. Va a ser durisimo. Por cierto, y como comenta por ahi arriba el compañero, mick ya empieza manipulando el calendario y mi partido contra él es en su campo, aunque vista la final, tampoco es tan imposible ganar.

Aqui estamos para pasarlo bien, pero lo pasamos genial cuando ganamos.

Y sobre las fechorias que tanto hablamos ya en nuestra andadura en II, lo vamos a dejar correr, que podemos escandalizar al personal y ahora somos gente madura y respetable......

Un saludo a todos

This Post:
11
199799.11 in reply to 199799.10
Date: 11/2/2011 7:29:10 AM
Overall Posts Rated:
107107

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
From: Marot

This Post:
00
199799.12 in reply to 199799.8
Date: 11/2/2011 7:45:53 AM
Overall Posts Rated:
916916
Juas, que crack +1 ¡¡¡

Queremos más historietas eh ¡¡¡¡

This Post:
00
199799.13 in reply to 199799.10
Date: 11/2/2011 8:06:16 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33543354
Buenas a todos,

pues si, he tenido la mala suerte de caer aqui. llevo ya 4 temporadas de ascensor para arriba y para abajo. Ahora llevaba dos temporadas en II...pero se esta mejor aqui. Bueno exactamente aqui no, pq esto es mas infierno que la III.13 o III.12 !!
Conozco el grupo perfectamente pq como bien dice mick, somos amigos y lo seguimos juntos. Se todo lo que pasó la temporada pasada y los cocos que hay, sobre todo en la conferencia que he caido. Y en el otro lado con Mequetrefes como referente.
Bueno, mi objetivo es luchar por el ascenso. Va a ser durisimo. Por cierto, y como comenta por ahi arriba el compañero, mick ya empieza manipulando el calendario y mi partido contra él es en su campo, aunque vista la final, tampoco es tan imposible ganar.

Y sobre las fechorias que tanto hablamos ya en nuestra andadura en II, lo vamos a dejar correr, que podemos escandalizar al personal y ahora somos gente madura y respetable......

Un saludo a todos

Bienvenido Granjoe3, un placer. Análisis perfecto, en el Oeste se dan de palos y en el Este mickmack vive placidamente XDDDD.
Suerte.

This Post:
00
199799.14 in reply to 199799.13
Date: 11/2/2011 8:28:37 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Buenas a todos,

Un saludo a todos

Bienvenido Granjoe3, un placer. Análisis perfecto, en el Oeste se dan de palos y en el Este mickmack vive placidamenteDDD.
Suerte.

bueno, algun palo le dareis espero....la temporada pasada se paseó por ahi, pero esta no lo tendrá tan fácil. Sé que esta muy nervioso. Hablamos el sábado y me dijo: espero que no caigas aqui...ya seria mala suerte.....

This Post:
00
199799.18 in reply to 199799.17
Date: 11/2/2011 10:17:01 AM
Overall Posts Rated:
107107

Me sabe también mal por Gorka, que puede salir de la sartén para caer en las brasas...

No te apures, yo soy un superviviente!!!
Y mis años fuertes son los pares, aviso!

Last edited by Gorka [Ojeador Aleros Ñ/ Spain SF Scout] at 11/2/2011 10:18:05 AM

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
Advertisement