Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"
http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/El patrocinador. Que si no, nos cierra el chiringuito.
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)Paraliticos -
Ciudad de CórdobaParaliticos querrá asegurar este partido a toda costa, mientras que kordo se juega la semana fuera, ya que en casa tiene entrenamiento. A pesar de que no será nada fácil voy a ir a la sorpresa y me la juego a un 2.
Benito Mendez – apurrututu
El de casa solo tiene un partido esta semana, y es este. No llega con grandes formas, pero creo que pondra todo para ganar hoy. Apu por su parte tiene una semana mas abierta y puede hacer muchas combinaciones. No se. Nos quedaremos con el de casa…
Grupo CC -
CB RabadenseSin confianzas…
pisporris –
airsjordansEste partido puede permitir a Airs cuadrar toda la semana. Partido de Copa chungo incluido.
Onuba Ravens - IB Gayers Club
Gran diferencia de entusiasmo que le quita bastante gracia a lo que hubiera sido un gran partido. Los cuervos a seguir sumando.
Juanito Caminante - E.Vargas Team
En condiciones normales la victoria no se le escapara al de casa, pero con eric nunca se sabe…
Granada Stars - River Legends
Ambos están demostrando por que fueron en su momento los dominadores de esta competición. Enfrentamiento bonito que se llevará el local. Con mejores formas y en su cancha pienso que no se le escapará este partido.
Sant Mateu - Los Papis C.B.
Drama tiene las de ganar a pesar de la lesión, pero Papis llega con grandes formas y al no tener Copa, quien sabe. En previsión de que cuajen los movimientos de mercado que intenta hacer el de casa, imagino que tratará de atar este partido para tener la mejor posición posible en la tabla, aunque ojo con el visitante.
Chocolate Blanco Williams - Chiclana Dreams (II.1)
Duelo de terceros en el que iremos con chamo y la buena campaña que lleva.
Cuatro Gatos -
81 Titanes (II.2)
Difícil partido para los felinos. Llegan unos titanes con el casillero de derrotas a 0 y que ya han demostrado que cuando quieren algo son complicados de parar.
basketboleros -
Oasis United CB (II.3)
Partido jodidillo para Alex que dejara bien a las claras cuales son sus intenciones. Yo por si acaso apostare por el.
Os Cabaleiros - Cadiz Basket Playa(II.4)
Por muy Cabaleiros que sean no creo que dejen a Emilio llevarse la victoria.
Lisy team -
Regal DuarTe (III.11)
El “hiperactivo” Duarte tendrá que dar cuenta de una semana complicada. Partido de TV que creo que tratará de llevarse. Y conociéndolo, seguro que lo hace.
FUNDACION ADEPAL -
Eleme Basket (IV.34)
Pues la intención es ir ganando todo lo que se ponga a tiro de aquí a final de temporada. Por cierto, que mal rollo de entrenos y formas los de ayer…
Y como siempre agradecer el esfuerzo de quienes hacen esto posible :):)