BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 15

Porra Jornada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
205261.10 in reply to 205261.9
Date: 12/26/2011 4:12:18 PM
Overall Posts Rated:
137137
La culpa es de Grullo que lo puso en moda y ahora todos culo veo culo quiero.

This Post:
00
205261.11 in reply to 205261.10
Date: 12/26/2011 4:14:28 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Joer pero yo pensaba que sólo grullo se lo podía permitir económicamente...
Yo hice algo así para un play off de ascenso y me produjo un roto económico importante.

Last edited by resacoso at 12/26/2011 4:15:18 PM

From: Chamo

To: Foto
This Post:
00
205261.12 in reply to 205261.6
Date: 12/26/2011 4:23:54 PM
Overall Posts Rated:
158158
mel acaba de vender un pivot y parece que no ficha...

Upsss!

bufff... antes escribo...antes ficha... y seguro que aún con más salario!!
Ya hay casi más bestias interiores aquí que en ACBB!!!! xddd

This Post:
00
205261.13 in reply to 205261.11
Date: 12/26/2011 4:26:44 PM
Overall Posts Rated:
338338
Yo creo que la liga esta al rojo vivo.

Todos tienen un gran proyecto y ases en la manga.

Todos igual de frustrados por la economia.
Todos baja la hoja afilada del motorado, lista a degollar los sueños de ascenso, o clavar al fundo de la tabla.

Yo tengo la suerte de estar en el lado podrido de la manzana. Vivo la temporada como una lombriz, intentando encontrar el hueco de la 5º plaza.

el lado sano, vive de una rivalidad espectacular.

From: Chamo

This Post:
00
205261.14 in reply to 205261.10
Date: 12/26/2011 4:27:57 PM
Overall Posts Rated:
158158
La culpa es de Grullo que lo puso en moda y ahora todos culo veo culo quiero.

A ver si sale a la venta Cisquell antes de PO... xdd

This Post:
00
205261.15 in reply to 205261.11
Date: 12/26/2011 4:29:57 PM
Overall Posts Rated:
227227
Hoy que tengo un minuto la hago, aunque últimamente voy muy muy liado de curro y puede que tarde otra semana o así a hacer otra.

Jornada 15

Valencia Tope - Totwart
Foto ya vuelve a estar cerca de la cabeza, que es donde le pertoca por equipo...

Ratatatata - Boles Xines
Tengo que asegurar los de casa. El sábado estuve cerca de Lord, con menos entusiasmo y en su casa...realmente no estoy tan lejos de poder ganar en una de las canchas más difíciles de esta II...contento y felicitar a algope por la justa victoria.

The LORD of the RINGS - Tsuru Grullas
Fácil para Grullo y es que creo uqe algope lo tira. Por cierto...veo que ya te has fichado al bicharraco...buffff muy difícil tengo acabar primero con tu equipo actual, más aún con el SABLAZO que has pegado con el viejales ese que has vendido por más de 1,2 kilazos...si señor un crack del mercado...pero como he ido comentado...hasta el final daré guerra.

Piratillas - NoAguantoLaJuerga
Resacas tiene que asegurar los de casa sinó quiere complicarse...pero es que además...vaya bichos empiezan a correr por aquí....bufff

Sol&Playa - Petritos
Petritos lleva una racha muy buena y veo difícil que en casa pierda muchos partidos.

Campeones Eternos - Chocolate Blanco Williams
Campeones ya no es BOT e irá a por la 7 posición...aún y así Chamo en casa es casi intocable.

Chiclana Dreams - BORN TO COMPETE
Bonito partido, aunque creo que Chiclana no saldrá con todo ya que intentará ir a por la Copa. Aún y así y después de nosecuantos mensajes sobre mantener un bicho en II como Cabra...va Mel y se ficha un bicho un 25% más caro que Cabra??..nunca digas de este agua no beberé...está claro. Comentario a parte me parece una buena táctica para intentar mantener la categoría...

Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar

Para mi, el partido más igualado de esta jornada...apuesto por el local

Bemba Boys - Timakiños

This Post:
00
205261.16 in reply to 205261.1
Date: 12/26/2011 4:30:32 PM
Overall Posts Rated:
338338
Valencia Tope - Totwart Foto de familia

Ratatatata - Boles Xines Que hace la Cabra en el belen?

The LORD of the RINGS - Tsuru Grullas - Melchior Tasi

Piratillas - NoAguantoLaJuerga Un cubata.

Sol&Playa - Petritos
Otro.

Campeones Eternos - Chocolate Blanco Williams del Suchard

Chiclana Dreams - BORN TO COMPETE - Contra viento e marea.

Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar Contra el sexo anarquico navideño.

Bemba Boys - Timakiños Quien gana el ultimo partido del año, gano todo el nuevo año.

From: Mel
This Post:
00
205261.17 in reply to 205261.16
Date: 12/26/2011 4:44:07 PM
Overall Posts Rated:
189189
Mi fichaje no es para mantenerlo en II, ya que es totalmente insostenible para mí. Algunos, otros, veo que podéis sostener a los bichos, así que mi enhorabuena.

From: Mel
This Post:
00
205261.18 in reply to 205261.1
Date: 12/26/2011 4:58:18 PM
Overall Posts Rated:
189189
Jornada 15

Valencia Tope - Totwart
Sin problemas para Foto.

Ratatatata - Boles Xines
El local no tendrá problema para ganar sus partidos en casa.

The LORD of the RINGS - Tsuru Grullas
Lord con copa y grullo con el bicho, así que la teoría indica que el local ganará fácil.

Piratillas - NoAguantoLaJuerga
La navidad llega con un buen saco de average para resacas.

Sol&Playa - Petritos
Poco que rascar tiene el poeta a no ser que le dé por meterle niveles de actitud al partido.

Campeones Eternos - Chocolate Blanco Williams
Muy muy fácil para Chamo.

Chiclana Dreams - BORN TO COMPETE
Chiclana ha hecho lo que tenía que hacer. Esta semana lo lógico era pelearle a la grulla. Motivos: Tv, localía y entusiasmo. Y añado, que grullo no tiene una plantilla muy superior a Chiclana, de hecho sin la bestia de 300ks es a mi juicio inferior. Así que visto lo visto y con la copa por delante para lealovic, creo que puedo ganar este partido.

Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar
Creo que ganará Barrich, básicamente porque no sé si disputará a tope sozap. En cualquier caso si sozap sale con todo puede ganar, estoy convencido.

Bemba Boys - Timakiños
Acabará invicto.

Last edited by Mel at 12/26/2011 4:59:32 PM

From: barrich

This Post:
00
205261.20 in reply to 205261.2
Date: 12/27/2011 6:48:14 AM
Overall Posts Rated:
304304
Valencia Tope - Totwart partido plácido para foto

Ratatatata - Boles Xines muy complicado para jon sacar algo positivo de esta cancha. Bueno, para jon y para todos...

The LORD of the RINGS - Tsuru Grullas pues yo voy a llevar la contraria, aunque sólo sea por molestar. Sigo pensando que algope tiene un buen equipo, y puede ganar al millonetis aunque juegue en casa...

Piratillas - NoAguantoLaJuerga saco de average que le va a venir muy bien

Sol&Playa - Petritos pedro necesita la victoria y parece que nick tiene claro que en este partido no tiene nada que hacer

Campeones Eternos - Chocolate Blanco Williams bonus track para chamo. Viendo a Varandalla me parece increíble que haga esos porcentajes...

Chiclana Dreams - BORN TO COMPETE muchas dudas en este partido, pero viendo el fichaje de mel y las formas de sus jugadores, parece difícil que lealovic pueda sacar algo en el partido de los reposicionamientos. Jugará Vispieres de alero?? de escolta?? tal vez salga de base?? XD

Bergondo Sperm Whales - Maccabi d Levantar hay que agotar todas y cada una de las opciones de la permanencia, el maccabi arena debe ser un fortín de aquí al final de liga.

Bemba Boys - Timakiños menuda broma de liga, si desciendo espero que sea una liga así en la que los rivales me regalen los partidos para poder volver a II por la vía rápida

Advertisement