Has pillado suporter otra vez en una timba?
Remodelacion total de mi equipo, de momento Villaroel esta fuera (90.000 miseros euros, la culpa de mercado tan grande de interiores) y Gortaire en venta pero a precio fuera de mercado para lo que hay que en el fondo me da mucha pena que se pire y a este si que no lo malvendo, si lo quereis alguno os hago rebaja, jajajajajajajaja.
Que chicharro!!! Que bien me conoces, jajaja. Si, por 3 meses. Me lo dieron en el foro de ayuda por no se qué de hacer la desbotificación y demás, buena gente.
¿Qué tal Daniel? Imagino que a tope, jajaja, Alonso ya camina y ufffff, estoy muy mayor para esto.
Ya he visto lo de Villarroel, sobre todo lo que sale en su historial de cuando estaba en Los Motivaos:
Asistencias 29/08/2009 9 Dio 16 asistencias en un Amistoso contra JMDCeltics
Triple-Doble 29/08/2009 9 Consiguió un triple-doble en un Amistoso contra JMDCeltics
Sobre Gortaire, es que el mercado es un asco y te los evalúan muy por debajo. A mí me pasará lo mismo cuando ponga en venta al P de 133K de sueldo y 24 años, que me costó 1,5M y he entrenado 2 temporadas. Y no te digo nada de Camprubí, que lleva conmigo desde el draft de la T9 y en 1/2 temporadas le daré salida.
Saludos amigo.