BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Perdiendo el tiempo

Perdiendo el tiempo

Set priority
Show messages by
From: Noone
This Post:
00
214688.10 in reply to 214688.9
Date: 4/20/2012 3:28:45 PM
Bemba Boys
III.8
Overall Posts Rated:
33
Pues el mensa tambien está bastante aburrido del juego y así me ha ido esta temporada. Llevo varias temporadas y lo que no entiendo son los continuos bandazos sin sentido que se han dado en el aspecto económico que a fin de cuentas es básico en el juego. Así que me voy a IV e igual hasta dejo el juego.
Un saludo a todos.

From: fcmiret
This Post:
22
214688.11 in reply to 214688.10
Date: 4/23/2012 8:49:47 AM
Overall Posts Rated:
188188
Vaya,

Habia dado por perdido el foro por falta de intervenciones y de repente, entro y hay mensajes.... lastima que sea por descontentos o desconfianzas.

Me voy a permitir dar mi opinión.
Yo a este juego le encuentro muchos defectos, como habéis expresado varios. Pero sigo, porque me lo paso bien. Y pago supporter, porque puedo y, sobretodo, porque me lo hace más interesante (que no ventajoso...). Pero esto es un juego, y como juego, os tiene que divertir. Si no lo hace, pues no vale la pena que os calenteis el casco. O al menos, valorar si os va en algo ganar o no un partido. Es decir, puedes tener muchas ganas de ganar un partido, y pensar que ganabas de calle y al final no hacerlo, pero... y? pues nada. No seamos alarmistas. Seguiras con otro partido y luego otro y luego otro. E iras probando cosas y dedicandole un poco de tu tiempo en liberarte de las tensiones del dia a dia.

Y un consejo, quereis pasarlo bien, pues seguir activando el foro. Fue lo que me engancho en el juego en su dia: un foro activo (sea de BB o de lo que sea). Al final, la relación entre personas hace que ganar o perder sea casi secundario. Yo os animo a todos los que "amenazais" con marchar del juego, que rebajeis las perpectivas del mismo y pasarlo bien y si no, pues hay mas opciones que hacer en la vida, muchas mas.

Suerte en lo que penseis.

This Post:
00
214688.12 in reply to 214688.11
Date: 4/24/2012 4:13:43 PM
Overall Posts Rated:
2626

Pues por mi parte, pese a que ya no le presto tanta atencion como antes al juego, me lo sigo pasando realmente bien.

Tengo un pequeño grupo de amigos que tambien juego y en el chat del steam (hrethgir577 por si estais x alli) hablamos bastante sobre el juego, tienen 2 joyitas de jugadores que van a dar mucho que hablar.

y entre que estoi medio arruinado, que la lie parda al fixar este año los pivots ( no se debe fixar despues de venir de pinxos). Y la confe que queda una jornada y aun se puede liar, estoy encantado, eso si el supporter no tengo en mente volver a pillarlo.

Y eso que la LP es una buena opcion pa probar tacticas

This Post:
00
214688.13 in reply to 214688.11
Date: 5/11/2012 3:28:10 PM
Overall Posts Rated:
11
anda si hablais de mi partido!

estoy de acuerdo que fue un robo! como puede tirar mi rival 34 tl contra 9 yo! menos mal que con un60%. ..

fuera de toda polemica, si menitto pudiese defender decentemente se iria a 40 pts facil por partido. es una metralleta