BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Misterio de los shooters

Misterio de los shooters

Set priority
Show messages by
This Post:
00
227702.10 in reply to 227702.9
Date: 10/2/2012 8:46:33 AM
Overall Posts Rated:
110110
¿En este juego existen las ayudas defensivas o los 2x1? No me suena haberlas visto en el Live pero es que tampoco le presto mucha atención XDDD Es decir, que si tengo a un jugador figura que tiene el balón el defensor reciba una ayuda de un compañero para intentar frenarle y eso provoque un desajuste defensivo que pueda ser aprovechado por otro jugador para anotar. Ejemplo: Lorbek recibe bajo canasta. Su par no le puede frenar y el otro pívot va en su ayuda lo que provoca que Jawai esté liberado y pueda anotar con facilidad.

No sé, se me ocurre que pueda ser ésa una posible explicación. Es que eso del "efecto contagio" no me termina de cuadrar nada, la verdad.

This Post:
00
227702.12 in reply to 227702.11
Date: 10/2/2012 11:37:42 AM
Overall Posts Rated:
5050
Yo creo también que si tienes un equipo equilibrado, cuando le toque jugarsela al tirador bueno será porque es un tiro de alto porcentaje.
En caso de que el resto del equipo sea flojo tirando, el tirador bueno lanzará más con menos porcentaje, de hecho es probable que veas muchos más tiros en los últimos segundos del tirador bueno (con malos porcentajes)... aunque también creo que influirá la táctica ofensiva.

Saludos.

Last edited by darkcoyot at 10/2/2012 11:39:23 AM