BuzzerBeater Forums

España - III.1 > Temporada 22

Temporada 22

Set priority
Show messages by
From: GrFlur
This Post:
00
230763.10 in reply to 230763.9
Date: 11/27/2012 7:33:22 AM
Overall Posts Rated:
592592
Miedo me dais con tanto tiempo para dedicarle al tema... me recuerda a mi época joven cuando yo también tenia cantidades de tiempo para dedicarle...

Bueno a ver si me pongo al día yo también que he de mirar tema fichajes, salidas, ventas, despidos, (por suerte ampliaciones sera que no) y equipo técnico...

Iré pasando a ver que decís a ver si puedo ir juntando informes que vayáis haciendo vosotros

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Ordog
This Post:
11
230763.11 in reply to 230763.10
Date: 11/27/2012 4:47:29 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Pues como cada temporada, pongo un ligero análisis de los equipos que competiran en la III.1.

Conferencia OESTE

Atl. Winchester: Hablar de Atl. Winchester es hablar de Huang Tianhan (19781943). Con un sueldo de 157k es el jugador más caro de toda la liga, y todo el equipo gira alrededor suyo. Se tiró media temporada reposicionado de base, así que es de presuponer que no se trata de un monoskilled sino de un jugador completito donde los haya. En cuanto a la liga, la temporada pasada se salvó gracias a dos bots en la conferencia. Sigue sin tener un equipo competitivo para como se las gastan por el oeste, pero tiene dinero suficiente para armarlo en cuanto quiera.

BRAINI B.C.: Recien descendido de II en un playout agónico, la base de su equipo la forman jugadores de 34 años con una excepción, Isaac da Escravitude (14683566), un base de 27 años y 102k de sueldo. No se ha desprendido de ningún jugador respecto la temporada pasada, y sus calificaciones y juego hacen augurar que va a estar arriba en la clasificación. No obstante, veremos si no se ve obligado a vender alguna de sus figuras, ya que no dispone de un pabellón demasiado grande y el taquillaje después del descenso suele ser bajo... aunque los que bajan de II, si algo tienen, es dinero en la caja.

Kyuden Warrens: Otro de los nuevos. Kyuden Warrens (que tiene nombre de carta de L5R), viene de ascender por la vía directa, sin perder ningún partido en playoff y jugando con ataque base. Pero se me antoja que su dupla de interiores va a pasarlo mal para parar a algunos de los bichos que corren por esta liga. Su mejor hombre es Salim Sami Gülnihal (2989507), elegido MVP de la IV.10 la pasada campaña

Los Phoenix: Los Phoenix es un viejo conocido que decidió abandonar la III.1 para descender a IV, y volver a subir a III pero en alguna liga más asequible. La primera parte del plan era sencilla. La segunda parte del plan la cumplió a la perfección, paseándose en su liga. Pero caprichos de la vida.... ha vuelto a caer en la III.1. Aunque esta vez tiene mejor equipo que en anteriores temporadas, más compensado y con hechuras de llegar lejos. Claro candidato a playoff... si no vuelve a hacer locuras. Su mejor hombre Giuseppe Lanconelli (9368437), un alero como la copa de un pino.

Luke Perry: La temporada pasada Luke se dejó ir, viendo que el ascenso estaba muy caro y que el descenso no peligraba, vendió alguna de sus estrellas y terminó por buscar la quinta plaza para ahorrarse sueldos. A pesar que la en la última campaña no brilló como en anteriores ediciones, su mejor hombre sigue siendo Dan Gherghe (8224164), pero lleva varias semanas en venta, al igual que otros tantos jugadores del equipo. Veremos como reestructura el equipo si consigue venderlos, aunque con ellos, sigue siendo claro candidato a playoff.

Mercenarios: Por sueldos, Mercenarios es el equipo que peor lo va a pasar en el oeste. Su apuesta por jugadores entrenables da sus frutos a largo plazo, pero en una liga tan competitiva como esta, puede no ser suficiente para mantener la categoría. Àlex Canal (19382156) es el hombre a seguir.

Suicidio Colectivo: Uno de los mejores equipos de la liga sin duda. Compensado en todas las líneas y siempre competitivo. Tiene una de las mejores parejas de exteriores de la liga con Argov (21074762) y Fronda (17732333), que junto con el pívot Barrionuevo (14692432), forman una tripleta que mete miedo. Favorito de todas todas para luchar por el primer lugar de la conferencia.

Last edited by Ordog at 11/27/2012 6:10:20 PM

This Post:
22
230763.12 in reply to 230763.11
Date: 11/27/2012 4:47:56 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Conferencia ESTE

AIRLEGA: Después de 14 temporadas en la III.3, se dejó caer a IV para reestructurar el equipo. Vendió a sus mayores activos y fichó a nuevos jugadores. La jugada le salió bien, y una temporada más tarde vuelve a estar en III. Su último fichaje Gregory Berry viene a reforzar el juego interior, y si bien es el jugador con mayor sueldo de la plantilla, adivino que la estrella del mismo es Paolo Birindelli (19473335) por el que pago una pequeña fortuna. Es probable que siga reforzándose en función de los resultados, ya que de momento no tiene equipo para estar luchando por la conferencia.

C.B. Can Volart: La temporada pasada fue de transición y con los bots del oeste tuvo tiempo de ver lo que le falta a su equipo. Pero no ha fichado. De hecho, no ha fichado a ningún jugador desde la T17, lo que puede ser un caso único en un equipo de III. Su pabellón además es de los más pequeños de la liga. Creo que va a tener que luchar mucho para evitar el descenso. Miguel Montafia (10680386)es su mejor jugador.

c.b.expofer: Después de 14 temporadas en IV, expofer se estrena por primera vez en III. Pero se presenta con un equipo justito para esta liga, incluso para el Este, que tradicionalmente viene siendo algo más asequible que el Oeste. Se me antoja que lo va a pasar mal para poder mantener la categoría, y Lourd Galuego (16982315) va a tener que desplegar su mejor juego para que su equipo gane algún partido.

daniole: Apostó fuertemente por subir a segunda, y la temporada pasada gastó tantos cartuchos que casi se queda sin munición. Al quedarse a las puertas se ha visto obligado a rebajar sueldos, y ha vendido muchos de sus mejores jugadores, sacando un dineral por ellos. Curioso que uno de sus jugadores haya sido fichado por Luke Perry.Con estas reformas, deja de ser el favorito para ganar la conferencia, pero tiene equipo suficiente para entrar en playoffs. A la espera de más fichajes o más salidas, su jugador estrella es de momento Leung Chi Cong (18257067)

dankino's CB: Hablar de la historia de la III.1 es hablar dankino's. Debutó en la T8 y con un estilo de juego diferenciado del resto, dankino's tiene un instinto de supervivencia que le hacer pasar de puntillas temporada tras temporada, sin pasar apuros, en medio de la tabla. Esta temporada parece que el nivel del Este ha augmentado, pero si apostamos quien va a quedar quinto, me pido dankino's. Xabier Pérez (14680794) es el bombardero de la liga.

El Castillo: Es el equipo de referencia del Oeste. La temporada pasada se vio privado de la final por el esfuerzo económico realizado por daniole, pero actualmente, no parece que vaya a tener rival en su conferencia. Personalmente creo que tiene el mejor quintento inicial de la liga y su dupla interior formada por Jorge Raúl Milante y Antoni Zaborowski , va a dar muchos quebraderos de cabeza. Pero el jugador a seguir es Camilo Luzes (14854669)

Filósofos: El tercero en discordia, pero que a expensas de lo que termine haciendo daniole con su equipo, esta temporada puede ser el segundo máximo candidato a hacerse con la conferencia. Su último fichaje ha sido en clave de futuro, y parece que quiere montar un proyecto sólido para atacar el ascenso en un par o tres de temporadas. Salvador Mercadé (16544462) es toda una institución en Filósofos, y viene siendo desde hace varias temporadas el hombre en el que se fijan todos sus seguidores.

tizona: Aquí me voy a mojar de todas todas, y aventuro que tizona va a ser la revelación del Este esta temporada. Ya ha visto como se las gastan por equipos en la III.1, y tiene un equipo muy equilibrado en todas la líneas, y es difícil destacar a un jugador por encima del resto. Pero si tenemos que apuntar a uno, anotad a Astolfo Catallo (16633949)

Last edited by Ordog at 11/30/2012 6:17:00 PM

From: Javs ☎

This Post:
00
230763.13 in reply to 230763.11
Date: 11/27/2012 5:23:56 PM
Overall Posts Rated:
136136
la previsión de las ganancias por TV son fiables? xD Ojala sea acertada y nos acerquemos a esa cifra

This Post:
00
230763.14 in reply to 230763.12
Date: 11/27/2012 6:13:24 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
102102
Hola a todos,y bienvenidos a los nuevos.
Me parece que esta temporada no lo tendre tan fácil como la temporada pasada para mantenerme,jeje.
Voy a ver que dice -Ordog- respecto a mi equipo...aunque me da que tiene un análisis fácil,jeje

From: Javs ☎

This Post:
00
230763.15 in reply to 230763.14
Date: 11/27/2012 6:58:21 PM
Overall Posts Rated:
136136
Gran análisis crack!!

From: yrx
This Post:
00
230763.16 in reply to 230763.12
Date: 11/27/2012 7:37:34 PM
Overall Posts Rated:
4848
Otra vez Kamikazes de rival, pero yo que le he hecho!

Necesito la pasta, tendré que reforzarme

From: t_mag

This Post:
00
230763.17 in reply to 230763.16
Date: 11/30/2012 7:15:55 AM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Pedazo de venta que has hecho eeee jajajajajaja

PD: Espera que me rio jajajajjaja

This Post:
00
230763.18 in reply to 230763.17
Date: 11/30/2012 9:15:47 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Pues no esperaba sacar tanto.
Al menos, ahora poniendo una monedita al lado de la otra no se ve la base de la caja fuerte... ya es algo.

This Post:
11
230763.19 in reply to 230763.18
Date: 11/30/2012 1:07:22 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo solo entró para decir: Motear al Pvto Buchler y bajarle a IV otra vez que es donde debe estar!!!!

This Post:
00
230763.20 in reply to 230763.19
Date: 11/30/2012 1:16:28 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Se lo dejamos a nuestro moteador particular.... Javi, todo tuyo, apúntalo a la lista de Mots para esta temporada.

Advertisement