yo no tengo números, sólo especulaciones... yo diría que cada jugador entrena alrededor del 70% en biposicional, de lo que recibiría en uniposicional... indudablemente hay más entreno recibido total en biposicional, lo único es que si tienes jugadores con buenos potenciales o que tengan que recuperar alguna habilidad que tienen baja, el entrenamiento uniposicional acostumbra ser mejor opción...
En cuestión de entreno puro y duro, es más beneficioso el biposicional... pero, al menos para mí, el entrenamiento uniposicional puede ser más rentable, por una cuestión de valor de mercado... un jugador de 21 años, con tres años de entreno uniposicional suele tener un valor de mercado bastante mayor que el mismo caso con entreno biposicional en los mismos entrenos... porque está muy adelantado y esas pequeñas diferencias se pagan bastante bien en el mercado... Por otro lado, si quieres entrenar jugadores completos, que tengan que pasar por muchos entrenos, es mejor hacerlo rápido y en uniposicional, o cuando llegues a cierta edad le empezará a costar mucho entrenar según que cosas por edad...
Mi opinión es que para empezar en el juego, y dar el primer impulso, que ayude a crecer al equipo, con un primer proyecto es mejor entrenar biposicional, por la facilidad que supone entrenar en categorías bajas... Además hay que tener en cuenta que tarde o temprano todos los jugadores deberían pasar por algún entreno que hay que hacer en dos posiciones, como rebotes, 1v1 o tiro, por lo que entrenar uniposicional requiere cierta planificación a largo plazo, sabiendo que vas a empezar con uniposicional durante algunas temporadas y luego habrá que retocar el equipo para poder entrenar esas habilidades sin perder entreno...
Un saludo.