BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > mala calificacion aficionados

mala calificacion aficionados

Set priority
Show messages by
From: Kronos
This Post:
00
239842.10 in reply to 239842.9
Date: 3/30/2013 9:13:56 AM
Overall Posts Rated:
814814
Yo creo que en esto de los aficionados también importa en qué posición estés. Si vas tercero vendes más camisetas, incluso más taquillas, que cuando vas 5º, cuando muchas veces esa diferencia es un partido.

En cuanto al apartado de ''El manager hace todo lo posible'', creo que los fichajes influyen muchísimo, si estás por abajo y vas fichando de allí y de acá los tienes en 4-4'5 pelotitas, claro que eso se compensa con el apartado de ''Conecto con las estrellas'' que se puede ir a los 1'5-2 si le das mucho trajín a las ventas. Vamos, las gallinas que entran por las que salen.

This Post:
00
239842.12 in reply to 239842.8
Date: 3/30/2013 10:02:27 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
El RRPP no afecta, ya que llevo desde que empecé con uno de nivel mínimo y siempre con 5 pelotitas, yo lo achaco a los fichajes, ya que siempre he sido de comprar y vender muchos jugadores...

Eso no lo puedes demostrar. Por lo tanto, no inventemos.

Last edited by Columbo at 3/30/2013 10:03:17 AM

Just one more thing...
From: Notfound

This Post:
00
239842.13 in reply to 239842.11
Date: 3/30/2013 1:49:38 PM
Overall Posts Rated:
699699
PD. En el apartado de "el manager hace todo lo posible por mejorar el equipo" deben influir muchisimo los fichajes, pero también los resultados. He cambiado empleados, he ampliado pabellón casi todos las semanas...y nunca he pasado de 2,5 y además casi siempre lo tengo en 1 o 1,5. NO he fichado a ningun jugador desde que me dieron el equipo.
Sin embargo en "conecto bien con las estrellas del equipo" siempre tengo 4,5 o 5 balones.

Podríamos llegar a pensar que esto es absurdo, ya que hagas lo que hagas siempre te joden por algún lado, verdad? Si vendes tienes pelotitas en el último apartado y si mantienes la plantilla las tienes en el penúltimo.
Yo no creo que sea absurdo. Lo que creo es que es otra muestra de las comidas de olla que se pegan en Boston para hacer BB lo más real posible. Si tu fichas en pretemporada y mantienes la plantilla durante la RS, tienes como mínimo cuatro en los dos apartados.

This Post:
00
239842.14 in reply to 239842.12
Date: 3/30/2013 9:02:47 PM
Overall Posts Rated:
136136
El RRPP no afecta, ya que llevo desde que empecé con uno de nivel mínimo y siempre con 5 pelotitas, yo lo achaco a los fichajes, ya que siempre he sido de comprar y vender muchos jugadores...

Si llevo desde que empece con el equipo con 5 pelotitas (ponle que alguna semana 4.5) en la categoría de el manager hace todo lo posible por mejorar el equipo, y siempre he tenido un nivel de rrpp mínimo...
Afectar es obvio que afecta, si no no estaría ahi, pero supongo que se discute si lo que afecta es apreciable o merece la pena, y en la categoría de el manager hace todo lo que puede para mejorar el equipo lo dudo, ya que con moverte un poco en el mercado lo llenas.

PD: Aquí no se puede demostrar nada, asi q mejor cerramos todos el foro y dejamos de inventar no? Aquí cada uno da su opinión, no creo que se tengan que empezar todos los posts del foro con "Yo creo que...".

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
22
239842.15 in reply to 239842.14
Date: 3/31/2013 1:47:59 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300

Si llevo desde que empece con el equipo con 5 pelotitas (ponle que alguna semana 4.5) en la categoría de el manager hace todo lo posible por mejorar el equipo, y siempre he tenido un nivel de rrpp mínimo...
Afectar es obvio que afecta, si no no estaría ahi, pero supongo que se discute si lo que afecta es apreciable o merece la pena, y en la categoría de el manager hace todo lo que puede para mejorar el equipo lo dudo, ya que con moverte un poco en el mercado lo llenas.

PD: Aquí no se puede demostrar nada, asi q mejor cerramos todos el foro y dejamos de inventar no? Aquí cada uno da su opinión, no creo que se tengan que empezar todos los posts del foro con "Yo creo que...".

Permite que dude de esa afirmación, amigo. Con 5 temporadas o más que llevas, ascenso y descenso incluídos y nunca te ha bajado de 4.5 pelotitas??? Lo has apuntado cada semana?? Nunca has dejado de fijarte en ese apartado???

Es evidente que un "yo creo", un "para mí", un "entiendo" o " mi experiencia dice" (que tampoco son tan largas de escribir) ayuda a la gente, especialmente novatos, a entender que lo que uno expresa es una opinión. De lo contrario, parece una verdad absoluta.

Respetar las opiniones, siempre. Cuando son opiniones. La gracia de BB es que, reglas del juego aparte, no conocemos muchos aspectos del juego con precisión.

Saludos!

Last edited by Columbo at 3/31/2013 1:50:02 AM

Just one more thing...
This Post:
00
239842.16 in reply to 239842.15
Date: 3/31/2013 10:16:21 AM
Overall Posts Rated:
136136
Pues te puedo asegurar que llevo desde que empecé en esto con 4'5 o 5 pelotitas (se me han podido pasar algunas actualizaciones sin comprobarlo, pero si han sido han sido pocas, ya que mi rutina después de cada partido es calis/minutos/asistencia/aficionados), al igual que la de conecto con las estrellas del equipo y no temo que sean vendidas, lo he tenido siempre en media o 1 pelotita. Y sí, te incluyo el descenso, es lo único que tenia alto y el resto en mínimos.

Repito que nunca he aguantado mas de una temporada con los mismos jugadores (hasta hace poco ni media) y por eso lo achaco a los fichajes.

PD: tendré mas cuidado a la hora de expresarme, no me cuesta, es solo que si yo veo a alguien escribir cualquier afirmación en esto que llamamos internet, ya me queda a mi juzgar la veracidad de sus palabras, por eso no creí la necesidad de el "Yo creo...", pero sí, no me cuesta así que..

Yo creo que el RRPP no afecta lo suficiente a la categoría de El manager hace todo lo que puede para mejorar el equipo como para plantearse comprar uno mejor xD

Un saludo!

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
This Post:
00
239842.18 in reply to 239842.17
Date: 3/31/2013 11:26:05 AM
Overall Posts Rated:
699699
A ti te gustan mucho las pelotas xD

This Post:
00
239842.20 in reply to 239842.16
Date: 3/31/2013 12:45:54 PM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Pues te puedo asegurar que llevo desde que empecé en esto con 4'5 o 5 pelotitas (se me han podido pasar algunas actualizaciones sin comprobarlo, pero si han sido han sido pocas, ya que mi rutina después de cada partido es calis/minutos/asistencia/aficionados), al igual que la de conecto con las estrellas del equipo y no temo que sean vendidas, lo he tenido siempre en media o 1 pelotita. Y sí, te incluyo el descenso, es lo único que tenia alto y el resto en mínimos.

Repito que nunca he aguantado mas de una temporada con los mismos jugadores (hasta hace poco ni media) y por eso lo achaco a los fichajes.

PD: tendré mas cuidado a la hora de expresarme, no me cuesta, es solo que si yo veo a alguien escribir cualquier afirmación en esto que llamamos internet, ya me queda a mi juzgar la veracidad de sus palabras, por eso no creí la necesidad de el "Yo creo...", pero sí, no me cuesta así que..

Yo creo que el RRPP no afecta lo suficiente a la categoría de El manager hace todo lo que puede para mejorar el equipo como para plantearse comprar uno mejor xD

Un saludo!

En eso estamos totalmente de acuerdo ;-)

Just one more thing...
Advertisement