No nos pongamos nerviosas....aún quedan 2 jornadas de liga y todo el PO, por lo que vamos bien
DDDD.
Habrá hilo de desbotificación en breve;)
No obstante si quiero comentar varias cosas:
1º Desde la temporada pasada se ha hecho más impredecible el número de plazas a cubrir en IV y el ascenso de V a IV, debido a que entran en IV directamente equipos nuevos semanalmente cubriendo plaza de bots que salvaban plaza. Por esto, lo que antes era sencillo ahora puede cambiar día a día.
2ºEl resto de categorías superiores no se ven afectadas por este tema por lo que siguen como antes, se puede hacer previsión de los equipos que pueden ser bot y las plazas a cubrir sin riesgo a error...
3ºCon el tema de V me va a echar una mano Javi
(77525)4ºTengo unos días bastante complicados de trabajo con un curso que me ocupa casi todo el tiempo.
5ºEstoy teniendo muchos problemas de conexíon...maldita wifi. Como pille al vecino!!!
6º Los puntos 4º y 5º son excusas baratas.
7ºDesconocía la aplicación de Decimenos, ya se ha puesto en contacto conmigo para informarme. Gracias crack.
8ºCasi que el hilo lo podía llevar Tatamka, que me haría olvidar en un par de minutos y de paso le podría devolver todas las pelotas;)
Saludos compañeros.