BuzzerBeater Forums

España - V.72 > TEMPORADA 24

TEMPORADA 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242879.10 in reply to 242879.9
Date: 6/17/2013 1:52:14 PM
Overall Posts Rated:
1919
Cada 2 jornadas actualizaré la clasificación para los que hayan hecho porra, de momento pocos.

JORNADA 2

Big Bang Attack - Ornis

Ubik - Wargame

Panatimankos BC - Badalona Monkeys

Cementerio de Elefantes - fox of the night

PUGUILLAS - INFANTES C.B.

C.B.Castellar - Fundacion C.B Granada

Jaunty - Ni en la noche de bodas

C.T. Tobarras - Alcorcón Potters

This Post:
00
242879.11 in reply to 242879.10
Date: 6/17/2013 2:12:38 PM
Overall Posts Rated:
1919
JORNADA 2

Big Bang Attack - Ornis
Visito a un bot. No debería tener problemas, otra vez, ni con los suplentes. Partido para buscar formas y conservar jugadores para la copa.

Ubik - Wargame
Ubik tiene el primer partido contra un equipo "humano". Con todo Wargame se me antoja el equipo más asequible de los no-bots, incluso jugando en casa.

Panatimankos BC - Badalona Monkeys
Partido entre bots. Badalona tiene un equipo decente, me ha sorprendido que fuera bot. En casa y con una mejor plantilla, lo normal sería que ganara.

Cementerio de Elefantes - fox of the night
Cementerio juega contra otro bot, así que poca historia más. Jugar fuera no debería suponerle un contratiempo mayor y la victoria debe ser cómoda.

PUGUILLAS - INFANTES C.B.
Me gusta mucho INFANTES, pero PUGUILLAS tiene un equipo más sólido a día de hoy y el factor campo no será suficiente. Ahora, si puguillas se la juega con suplentes, otro gallo cantará.

C.B.Castellar - Fundacion C.B Granada
Con el duelo bajo los aros igualado entre los P, el E de Fundación debe ser su jugador clave que le permita luchar el partido. Pero no veo réplica al A de Castellar.

Jaunty - Ni en la noche de bodas
Otro equipo que me parece poco formado, como Wargame, aunque quizás algo mejor. Debe ganar al bot sin muchos apuros y más jugando en casa.

C.T. Tobarras - Alcorcón Potters
Tobarras tiene a su particular Scottie Pippen que marcará la diferencia. Me parece un jugador para IV y eso inclinará y mucho este partido.

From: innasio
This Post:
11
242879.12 in reply to 242879.11
Date: 6/17/2013 3:15:10 PM
Overall Posts Rated:
11
prometo para la 3 jornada unirme a la porra. No me he dado cuenta hasta hoy ya que visto lo visto en el foro desde que cogí el equipo no pense que hubiera movimiento aqui.

nos leemos en la 3ª jornada¡¡¡

This Post:
00
242879.13 in reply to 242879.12
Date: 6/20/2013 10:58:16 AM
Overall Posts Rated:
1919
Y que tal veis la eliminatoria de Copa?? Os ha caído algún rival asequible?? A mi un III xD y me veo bastante fuera

This Post:
00
242879.14 in reply to 242879.13
Date: 6/20/2013 5:18:31 PM
Overall Posts Rated:
11
pues ya es mala suerte. en primeras rondas lo dificil es no toparte con bots y asi ganar aunque sea algo de pasta.

Lo dicho, a mi un bot, quitado de en medio y 50000 a la hucha

This Post:
00
242879.15 in reply to 242879.14
Date: 6/21/2013 5:56:44 AM
Overall Posts Rated:
1919
Buf! Al final el IIIa se columpió y le he eliminado. Ahora me toca un IV, pero estos si que no perdonan. Ya he visto que te ha tocado otro bot... Villarato! jajajajaja. Nada, suerte con él y a ver si con la porra de la jornada de mañana nos vemos!

Message deleted
From: innasio
This Post:
00
242879.17 in reply to 242879.15
Date: 6/21/2013 6:21:34 AM
Overall Posts Rated:
11
JORNADA 3

Fundacion-Puguillas: Muy a mi pesar creo que el finalista de la temporada pasada pondra la primera derrota en mi casillero. Esperemos dar una poca de guerra eso si.

Badalona-Ubik: No hay color contra un bot. Gana Ubik

Fox-Panatimankos: Bot vs Bot. vete tu a saber. Por clasificacion, plantilla y jugar en casa apuesto por Panatimankos

War game- Big Bang: Big Bang claramente. No hay posicion en pista en la que War game pueda hacerle una mijita de cosquillas, clara victoria.

Ni en la noche-Castellar: primera victoria para Castellar, con su alero jugando a sus anchas.

Ornis-Cementerio: pues eso otra para Cementerio contra un bot.

Alcorcon-Jaunty: otro perrito piloto. Primera victoria para Alcorcon contra un bot.

Infantes- Tobarras: Juego interior muy superior el de Tobarras por no decir toda la plantilla. Victoria para Tobarras.

This Post:
00
242879.18 in reply to 242879.17
Date: 6/22/2013 3:49:21 AM
Alcorcón Potters
IV.51
Overall Posts Rated:
33
Fundacion-Puguillas: Creo que Puguillas ganará, de hecho es el favorito claro para ascender.

Badalona-Ubik: Gana Ubik contra bot.

Fox-Panatimankos: Panatimankos por ser el bot casero.

War game- Big Bang: Big Bang claramente,¿War Game claro aspirante a convertirse en bot?.

Ni en la noche-Castellar: Castellar fácil, ¿Ni en la noche va por el camino de War Game?.

Ornis-Cementerio: Cementerio contra un bot.

Alcorcon-Jaunty: Me apunto a ganar.

Infantes- Tobarras: Tobarras claramente.

This Post:
00
242879.19 in reply to 242879.18
Date: 6/22/2013 5:27:21 AM
Overall Posts Rated:
1919
JORNADA 3

Sin tiempo para poner comentarios, para la proxima si!

Fundacion-Puguillas

Badalona-Ubik

Fox-Panatimankos

War game- Big Bang

Ni en la noche-Castellar

Ornis-Cementerio

Alcorcon-Jaunty

Infantes- Tobarras

This Post:
00
242879.20 in reply to 242879.19
Date: 6/22/2013 5:53:08 PM
Overall Posts Rated:
55
Saludos! Intentaré hacer la quiniela y comentar un poco mas por aquí :)

Big Bang Attack- Badalona Monkeys
Regalado!

Ubik-fox of the night
Intentaré que no me sorprenda, después de poner partido decisivo en copa no voy muy fino :)

Panatimankos BC - Ornis
Interesantísimo duelo de robots!

Cementerio de Elefantes-Wargame
Cementerio tiene mejor equipo, jugando fuera y aún en copa puede tener algún problemilla

PUGUILLAS -Ni en la noche de bodas
Me encanta el nombre del equipo local pero con solo un nombre ingenioso no creo que pueda con puguillas

C.B.Castellar - Alcorcón Potters
Ni idea de quien es mas fuerte, apuesto por local

Jaunty -INFANTES C.B.
Solo un bot en la otra división, que envidia!

C.T. Tobarras -Fundacion C.B Granada
El duelo mas interesante de la jornada sin duda, granada querrá ganar después de la derrota en el playoff de la temporada pasada

Advertisement