Vengaaaaaaaaaaaaaa, como esta estooooooo, la madre que noooos... xD
En fin, vamos a ver si la ultima jornada cambia mucho la clasificacion, a mi tal como esta ahora no me desagrada del todo eh :P
GMA Team -- Purrex: Si diego reserva el factor campo tendria que hacer el resto. No me termino de fiar nunca de Diego, pero en este partido le daremos el voto de confianza.
July CB -- y menos en tanga: Supongo que el local, jugandose lo que se juega, arriesgara mas.
Inter d CATalonia -- In the middle of nowhere: Me pongo como ganador confiando en que mi superior entusiasmo haga su efecto, pero vamos, tampoco es que le saque tanto y a parte del factor cancha las formas de mi rival son bastante superiores a las de mis abuelos que andan con perdidas de orina ya... Veremos que pasa, supongo que acabare palmando y que la cuarta plaza se decidira por el BA.
Vodka Juniors -- Almorrana Revenge: Por mucho que motee el Visitante, me da a mi que el local no se relaja (no hay mas que ver que vino a mi pista normal con todo decidido ya). Asi que Roke despedira seguramente a Vodka de la categoria.
Real Fefiñans -- Salimos a beber: Bueno, aqui se supone que se juegan el factor cancha para los playoff, no? Pues yo digo que el factor cancha en este partido decide el de los playoff :P
TELLININ, F.C -- CB Karnisovas: Salvo catastrofe monumental hoy gana Karni xD
Enfermezios -- Zsirio: El local huele a moteada xDD
berduras tean -- Los Quemaos: Vaya chollo de ultima jornada, bye bye berduritasssss con +72
Pregunta (10 puntazos): Creo que no hay mejor pregunta que esta...¿En qué posiciones acabarán Inter d CATalonia,July, Itmon,ymt y Vodka? El que acierte las 5 posiciones se llevará 10 puntazos,el que acierte cuatro 7 puntos,3 aciertos 5 puntos,2 aciertos 3 puntos y 1 acierto 1 punto) No está mal la pregunta,no? :P
Weeeeeeeeeeno, sera complicado de acertar esto, no???
Voy a decir que 4. IDC
5. July
6. YMT
7. ITMON
8. Vodka
9.Kirk, que esta ya asomando la cabeza por aqui en un par de semanas :P