BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT24 - Jornada 22 y ÚLTIMA!!

QT24 - Jornada 22 y ÚLTIMA!!

Set priority
Show messages by
From: Byakuya

This Post:
00
246895.10 in reply to 246895.1
Date: 8/31/2013 7:38:28 AM
Overall Posts Rated:
4545
GMA Team -- Purrex
July CB -- y menos en tanga TV
Inter d CATalonia -- In the middle of nowhere
Vodka Juniors -- Almorrana Revenge
Real Fefiñans -- Salimos a beber
TELLININ, F.C -- CB Karnisovas
Enfermezios -- Zsirio TV
berduras tean -- Los Quemaos

Pregunta (10 puntazos): Creo que no hay mejor pregunta que esta...¿En qué posiciones acabarán Inter d CATalonia,July, Itmon,ymt y Vodka? El que acierte las 5 posiciones se llevará 10 puntazos,el que acierte cuatro 7 puntos,3 aciertos 5 puntos,2 aciertos 3 puntos y 1 acierto 1 punto) No está mal la pregunta,no? :P

July, IDC, ITMON, YMT, Vodka.

From: Karni
This Post:
00
246895.11 in reply to 246895.10
Date: 8/31/2013 8:54:07 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
GMA Team -- Purrex
July CB -- y menos en tanga TV
Enfermezios -- Zsirio TV
berduras tean -- Los Quemaos

Pregunta (10 puntazos): Creo que no hay mejor pregunta que esta...¿En qué posiciones acabarán Inter d CATalonia,July, Itmon,ymt y Vodka? El que acierte las 5 posiciones se llevará 10 puntazos,el que acierte cuatro 7 puntos,3 aciertos 5 puntos,2 aciertos 3 puntos y 1 acierto 1 punto) No está mal la pregunta,no? :P

Inter, July, YMT, Itmon, Vodka.

From: Penko*

This Post:
00
246895.12 in reply to 246895.1
Date: 8/31/2013 10:45:23 AM
Overall Posts Rated:
883883
Vengaaaaaaaaaaaaaa, como esta estooooooo, la madre que noooos... xD

En fin, vamos a ver si la ultima jornada cambia mucho la clasificacion, a mi tal como esta ahora no me desagrada del todo eh :P

GMA Team -- Purrex: Si diego reserva el factor campo tendria que hacer el resto. No me termino de fiar nunca de Diego, pero en este partido le daremos el voto de confianza.

July CB -- y menos en tanga: Supongo que el local, jugandose lo que se juega, arriesgara mas.

Inter d CATalonia -- In the middle of nowhere: Me pongo como ganador confiando en que mi superior entusiasmo haga su efecto, pero vamos, tampoco es que le saque tanto y a parte del factor cancha las formas de mi rival son bastante superiores a las de mis abuelos que andan con perdidas de orina ya... Veremos que pasa, supongo que acabare palmando y que la cuarta plaza se decidira por el BA.

Vodka Juniors -- Almorrana Revenge: Por mucho que motee el Visitante, me da a mi que el local no se relaja (no hay mas que ver que vino a mi pista normal con todo decidido ya). Asi que Roke despedira seguramente a Vodka de la categoria.

Real Fefiñans -- Salimos a beber: Bueno, aqui se supone que se juegan el factor cancha para los playoff, no? Pues yo digo que el factor cancha en este partido decide el de los playoff :P

TELLININ, F.C -- CB Karnisovas: Salvo catastrofe monumental hoy gana Karni xD

Enfermezios -- Zsirio: El local huele a moteada xDD

berduras tean -- Los Quemaos: Vaya chollo de ultima jornada, bye bye berduritasssss con +72

Weeeeeeeeeeno, sera complicado de acertar esto, no???

Voy a decir que 4. IDC
5. July
6. YMT
7. ITMON
8. Vodka
9.Kirk, que esta ya asomando la cabeza por aqui en un par de semanas :P

From: Lobosp87

This Post:
00
246895.13 in reply to 246895.12
Date: 8/31/2013 11:50:14 AM
Overall Posts Rated:
180180
GMA Team -- Purrex

July CB -- y menos en tanga

Enfermezios -- Zsirio

berduras tean -- Los Quemaos+52

Voy a decir que
4. IDC
5. July
6. ITMON
7. YMT
8. Vodka

This Post:
00
246895.14 in reply to 246895.1
Date: 8/31/2013 1:30:06 PM
In the middle of nowhere
III.14
Overall Posts Rated:
7373
Second Team:
In the middle of nowhere II
Vengaaaa que empiece ya!!!!!

From: Penko*

This Post:
00
246895.15 in reply to 246895.14
Date: 8/31/2013 1:39:34 PM
Overall Posts Rated:
883883
Vengaaaa que empiece ya!!!!!

Ahi ahi, acabo de llegar de sudar yo, ahora que suden ellos!