BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Rebote en bases y escoltas

Rebote en bases y escoltas

Set priority
Show messages by
From: Kalekume

This Post:
00
247356.10 in reply to 247356.9
Date: 9/21/2013 7:51:53 AM
Overall Posts Rated:
455455
Lo que yo he comprobado desde mi experiencia es que no es tan importante lo que un jugador tiene como lo que entre todos los jugadores que intervienen suman.

Es decir, si tu base tiene 0 rebotes, pero tu escolta tiene 8, el alero 12,y el AP y el P 16 y los 3 suplentes que utilizas suman, digamos 28, tu base reboteará correctamente en ligas normales. En superligas no he jugado.

Con el resto de cosas igual. Por ejemplo, pon un titular con rebote y un suplente con 15 y verás como el de 0 no tiene tantos problemas por ahí.

La clave es el equilibrio colectivo, no lo que tenga un jugador en particular.

From: El santo

This Post:
11
247356.11 in reply to 247356.9
Date: 9/21/2013 7:51:59 AM
Overall Posts Rated:
13581358
La historia es que creo que es irrelevante, porque influyen aproximadamente de la misma manera en un base que en un escolta... ya que sus zonas de movimiento por el campo son parecidas... en todo caso, es importante dependiendo de la configuración de tu equipo y del rival... ya que si hay defensas individuales, los duelos por el rebote también lo son (con zonas es algo que me intriga, saber cómo se gestiona lo del rebote, cómo son los emparejamientos)... así que yo creo que sobre los niveles, creo que depende de categorías y rivales (tenerlos altos para ganar el duelo individual puede ayudar mucho, y no significa que para los interiores haya que tenerlos en 20, simplemente intentar ganar el rebote... es más, quizás con buen rebote en exteriores, puedes recuperar algo que pierdas en interiores)..

LOPO_ la historia es que todo depende, tú configuras tu equipo y puedes prescindir por aquí porque equilibras por allá... o puedes ir a ganar todas las facetas del juego porque consigues pagar mejores sueldos que tu rival... no sé si me explico... es más importante en una posición que en otra, pero en todas es importante desde el p hasta el b, pero justamente entre escolta y base la diferencia de importancia es prácticamente irrelevante, lo importante es ganar el duelo individual... y sacar ventaja ahí.

Un saludo.

From: El santo

This Post:
00
247356.14 in reply to 247356.13
Date: 9/21/2013 1:03:13 PM
Overall Posts Rated:
13581358
yo sostengo que se hacen por enfrentamientos individuales al menos con defensas M2M... pero también creo que no es del jugador en pista en concreto, sino que es más por la posición... como si el motor hiciera un compendio de los jugadores que juegan en una posición. Lo que no comparto es que si tus pivots rebotean bien, tus bases también cogerán más rebotes... los rebotes siempre caen en manos de alguien y no existe la posibilidad de que un jugador no coja un rebote en toda su vida, como sí puede pasar en unos TL, porque no es si o no... es o uno u otro (y por momentos lo pelean entre dos y se va fuera para uno u otro equipo), lo que hace que un pésimo pueda coger 4-5 rebotes fácilmente en un partido, incluso jugando por dentro contra tíos 15 en reb. por ejemplo... y puede dar la sensación de que la capacidad reboteadora del equipo influya en los números individuales de un jugador... pero eso no quita que los enfrentamientos por los rebotes se hagan en una enfrentamiento individual y que reboteen con sus valores por posición... vamos, es que sino no tiene sentido algunos partidos, donde ganas los rebotes totales del partido sin embargo sus exteriores que cogen el doble que los tuyos y esto a mi me ha pasado...

This Post:
00
247356.15 in reply to 247356.13
Date: 9/21/2013 3:59:23 PM
Overall Posts Rated:
455455
Laz verdad es que este es un juego cuyos partidos se calculan 15 antes de que se desarrollen sus interpretaciones, por lo que el computo de los jugadores+tácticas+formas que sale de la fórmula del motor de los partidos calcula un resultado y DESPUES se reparten estadísticas entre los jugadores. A partir de ahí nos podemos montar las historias que nos plazcan. Faltaba más.

This Post:
33
247356.17 in reply to 247356.15
Date: 9/21/2013 4:23:39 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Laz verdad es que este es un juego cuyos partidos se calculan 15 antes de que se desarrollen sus interpretaciones, por lo que el computo de los jugadores+tácticas+formas que sale de la fórmula del motor de los partidos calcula un resultado y DESPUES se reparten estadísticas entre los jugadores. A partir de ahí nos podemos montar las historias que nos plazcan. Faltaba más.

No entiendo que des (no por tu caso en particular, es algo extendido y sin fundamento) por sentado que funciona así el juego, sin tener información fidedigna al respecto, y usando un argumento que no es, en absoluto, válido... porque en esos 15 minutos, se pueden calcular muchas cosas... es como decir que en un documental no pasa lo que ves, porque en ese momento los que salen en la pantalla están en la sala viéndolo, se puede hacer un proceso, grabarlo y reproducirlo en un horario, para no colapsar el servidor. Y digo que no entiendo porqué dais por sentado eso sin pruebas, porque lo único que he podido leer al respecto de los creadores del motor, es una entrevista (que ya colgué muchas veces) donde dan una pista de la base del funcionamiento del motor... y habla de un seguimiento espacial de los jugadores, por lo que se debería intuir que no es sólo una fórmula matemática que calcula un resultado, sino que hay una simulación con un componente espacial... ya sé que algunos creen que mienten y que se tiran el pisto, pero yo no puedo llamar mentirosos a gente que sabe más de eso de lo que yo sé... y que, además están capacitados para hacerlo, porque son unos científicos frikis relacionados con la aeronáutica espacial...

Yo creo que importan las posiciones y los jugadores que ocupan las posiciones dan un valor, y con ese valor se realiza una simulación de partido basada en emparejamientos por posición (dudo si con las zonas prevalece el emparejamiento en el espacio, porque los marcajes individuales se verían afectados por el movimiento del atacante en el espacio contra el mantener una posición defensiva). Y, repito, yo esto lo creo, porque no puedo asegurarlo, y si tengo que argumentarlo, lo hago con las lesiones (un suplente de un lesionado hace números parecidos al titular lesionado, seguramente porque hay un cálculo por la posición en total (titular+suplente+reserva)... además, he visto reducido el rendimiento de buenos jugadores con suplente y reservas muy malos... mientras que con suplentes mejores, su rendimiento es más normal. Pero todo esto, son interpretaciones a algunas cosas que he visto, no puedo asegurarlo... porque es posible que se pueda argumentar justo lo contrario.

This Post:
00
247356.18 in reply to 247356.17
Date: 9/21/2013 4:43:15 PM
Overall Posts Rated:
455455

No entiendo que des (no por tu caso en particular, es algo extendido y sin fundamento) por sentado que funciona así el juego, sin tener información fidedigna al respecto, y usando un argumento que no es, en absoluto, válido... porque en esos 15 minutos, se pueden calcular muchas cosas... es como decir que en un documental no pasa lo que ves, porque en ese momento los que salen en la pantalla están en la sala viéndolo, se puede hacer un proceso, grabarlo y reproducirlo en un horario, para no colapsar el servidor. Y digo que no entiendo porqué dais por sentado eso sin pruebas, porque lo único que he podido leer al respecto de los creadores del motor, es una entrevista (que ya colgué muchas veces) donde dan una pista de la base del funcionamiento del motor... y habla de un seguimiento espacial de los jugadores, por lo que se debería intuir que no es sólo una fórmula matemática que calcula un resultado, sino que hay una simulación con un componente espacial... ya sé que algunos creen que mienten y que se tiran el pisto, pero yo no puedo llamar mentirosos a gente que sabe más de eso de lo que yo sé... y que, además están capacitados para hacerlo, porque son unos científicos frikis relacionados con la aeronáutica espacial...

Yo creo que importan las posiciones y los jugadores que ocupan las posiciones dan un valor, y con ese valor se realiza una simulación de partido basada en emparejamientos por posición (dudo si con las zonas prevalece el emparejamiento en el espacio, porque los marcajes individuales se verían afectados por el movimiento del atacante en el espacio contra el mantener una posición defensiva). Y, repito, yo esto lo creo, porque no puedo asegurarlo, y si tengo que argumentarlo, lo hago con las lesiones (un suplente de un lesionado hace números parecidos al titular lesionado, seguramente porque hay un cálculo por la posición en total (titular+suplente+reserva)... además, he visto reducido el rendimiento de buenos jugadores con suplente y reservas muy malos... mientras que con suplentes mejores, su rendimiento es más normal. Pero todo esto, son interpretaciones a algunas cosas que he visto, no puedo asegurarlo... porque es posible que se pueda argumentar justo lo contrario.

Creeme que no pretendo convencer a nadie, solo quiero ayudar a los nuevos.

This Post:
00
247356.19 in reply to 247356.16
Date: 9/21/2013 4:45:23 PM
Overall Posts Rated:
455455

De una premisa correcta llegas a una conclusión errónea.
¿Que tiene que ver con que el partido se simule antes de que se empiece a mostrar con que primero se calcule el resultado y luego se repartan las estadisticas? Absolutamente nada.
El partido puede simularse antes, que sea jugada a jugada y luego mostrado. O no. Son dos hechos independientes uno del otro.

Un partido puede simularse en unos pocos segundos y ser jugada a jugada.

Buena respuesta, pero más probable mi reflexión.

Advertisement