BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Pabellon

Pabellon

Set priority
Show messages by
From: dantoleon

This Post:
33
250565.10 in reply to 250565.7
Date: 11/5/2013 8:43:53 AM
Overall Posts Rated:
136136
Yo en lineas generales estoy con @LOPO, pero también entiendo a @buzer_ko, que de esa manera retrasas un posible crecimiento deportivo en el cual seguro que puedes ascender/ganar mas partidos que repercutiría directamente en los ingresos totales del club.

Para mi la clave está en el equilibrio y me guío por lo siguiente para ampliar el pabellón o dedicar el dinero al aspecto deportivo:

-Si se puede ascender, asciende. Eso sí, que el ascenso esté bastante claro, no que sea una posibilidad remota (esto en V y IV es relativamente fácil de predecir).
¿Por qué? Siempre (excepto en casos muy excepcionales) vas a ganar más dinero en una división superior. Me puedes rebatir que no vas a aprovechar por completo el efecto ascenso, pero te puedo contestar vas a ganar más dinero en una temporada de ascenso (taquillas siendo 1º de liga) + una temporada con efecto ascenso que dos temporadas en tu división.

- Si el ascenso no está claro y tus ingresos por taquillas no están en el top 4 de tu liga sin efecto ascenso/descenso (se puede mirar en buzzer-manager), amplía o ajusta los precios, normalmente amplía (los datos de pabellones medios te los han puesto arriba).
¿Por qué? Si el ascenso no está claro, deberías tener una plantilla sostenible y un balance semanal positivo, por lo que con el tiempo solo tendrás mejores jugadores (tus entrenables) y seguirás ganando dinero para esa temporada en la que veas el ascenso claro. Este es el momento para ampliar ya que tendrías el dinero en caja 'acumulando polvo'.
¿Qué es lo que le pasa a muchos managers? Usan el dinero en caja para comprar jugadores mejores, reduciendo tu balance semanal y sin darte la posibilidad de ascender ya que hay un equipo en tu liga que está 100k por encima tuya en salarios y no lo vas a batir. A efectos prácticos en divisiones bajas (V y IV), la diferencia de ingresos por quedar 2º o 5º son bajas (incluso la copa puede ayudar a revertir los resultados), por lo que no fiches a ese tío de 30k, para quedar 2º porque estás perdiendo dinero.

- Solo quedaría una opción y es que el ascenso no estuviera claro y tus ingresos estuvieran en el top 4 de la liga, que es el caso en el que varios equipos de tu liga intentan ascender, o el que ha descendido venía de tanquear y viene con mucho dinero. Y si estás en esta situación ya tienes la experiencia para decidir si seguir ampliando o reforzarte dos semanas antes de play-offs y patear a los de tu liga ^^.

Un saludo!

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
From: Messina
This Post:
22
250565.11 in reply to 250565.10
Date: 11/5/2013 8:58:26 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Para mí la clave está en tener siempre un pabellón acorde con la categoría. Un pabellón grande, no un pabellón medio, un pabellón que para la categoría sea lo idóneo para ganar dinero. Está claro que cuanto más grande mejor, pero si invertir en el pabellón supone dejar de competir, no es lo mejor (porque estás perdiendo dinero por otro lado, ya sea en forma de asistencia o por ascensos). Con lo cuál, lo suyo sería tener un pabellón que permita un rendimiento deportivo óptimo, y que además nos haga ganar el máximo de pasta en la categoría. Por ejemplo, de nada sirve tener un pabellón de 20000 en IV y poner los precios al mínimo, porque igual recuadas menos o lo mismo con un pabellón de 15000 y precios más altos.

This Post:
00
250565.13 in reply to 250565.1
Date: 11/9/2013 6:49:39 AM
Overall Posts Rated:
1313
Yo voy a llegar en principio a:

General 14000
Preferente 4000
Tribuna 500
Palcos 50

Y después ya veré.

Unos te dirán que es mejor ir ampliando según vas ascendiendo, otros te dirán que es mejor hacerlo desde el principio y los dos estilos valen siempre que sepas lo que estás haciendo y porqué.

Saludos.

From: Gorka

This Post:
00
250565.14 in reply to 250565.2
Date: 11/22/2013 3:40:41 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Yo lo tendría así:

General: 61.9%
Preferente: 35.48%
Tribuna: 2.38%
Palcos: 0.24%

Que para un estadio de 21k te quedan unos 13k-7450-500-50. El tamaño de la general y preferente ya es mas gusto personal.

Que me corrijan si me equivoco pero el máximo construible son 5k.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)

This Post:
00
250565.15 in reply to 250565.13
Date: 11/22/2013 3:45:05 AM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Yo voy a llegar en principio a:

General 14000
Preferente 4000
Tribuna 500
Palcos 50

Y después ya veré.

Unos te dirán que es mejor ir ampliando según vas ascendiendo, otros te dirán que es mejor hacerlo desde el principio y los dos estilos valen siempre que sepas lo que estás haciendo y porqué.

Saludos.

Y para tener ese pabellón porqué no ajustas más los precios y llenas más? Estás llenando el 50% del pabellón, luego estás desperdiciando ahora mismo el 50% de la inversión que has realizado, tienes un pabellón de II en V que no llenas ni al 50%, para mi, TOTALMENTE ABSURDO.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)

This Post:
00
250565.17 in reply to 250565.16
Date: 11/22/2013 6:30:01 AM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Gracias por la aclaración!

From: lomanasa

This Post:
00
250565.18 in reply to 250565.15
Date: 11/22/2013 6:31:39 AM
Overall Posts Rated:
1313
Sería absurdo si necesitara fichar jugadores para competir, pero si ves mi equipo está totalmente basado en lo que me va saliendo en el draft, aun así tengo cerca de 4 millones de euros por si los necesito en el futuro.

Si jugara fichando jugadores lo haría de manera distinta y por ejemplo la temporada pasada no hubiera descendido de IV, pero estando limitado a lo que te salga del draft pues es lo que hay xdd. Este juego es para divertirse y yo de momento me divierto así.

Saludos.

Advertisement