Iniciamos hoy una nueva aportación semanal, en la que iremos comentado las cosas del staff, del equipo, de las anecdotas y curiosidades que nos rodean...Para menester tan importante hemos pedido a Tatamka, el único que es capaz de ver las cosaas con una cierta perspectiva de lejanía, que nos haga un resumen semanal de su visión y percepción. Como en su portatil solo salen denuncias, problemas y sanciones, le haremos de correa trasmisora y lo iremos posteando cada semana.
Con todos vds., "Las Tatamkadas"
1ª semana de la Ñ
"La cabalgata de las valkirias” by Tatamka
Todo va mucho más tranquilo de lo que se esperaba.
Los chicos parece que no extrañan nada en el entrenamiento, y los pequeños cambios los van asimilando sin problemas.
Cada vez que aparece Pepelu por la pista, todos le rodean no sabemos muy bien si para escuchar alguna de sus célebres sentencias o para tocarle la calva (que dicen que da suerte).
Se echa en falta a Prieto, pero Iver lo mandó hace 2 días a por ungüento (que Mick había gastado con sus críos, o en sus cosas, a saber...) y seguimos esperando. No nos preocupamos porque estas cosas suelen pasarle con cierta frecuencia.
Buzer_ko sólo sale de la sala de video, donde se pasa la vida viendo videos de los rivales (remontándose a veces a partidos de hace 30 años, sin exagerar…), para chistar a Iver y encerrarse ambos a debatir cosas que se escapan a mi entendimiento.
...y mick? No sabemos, dijo no se que de buscar setas a Guadalajara...o eran tetas?
Me encanta esto. Además siento que mi trabajo es útil y valorado por todos, por lo que aunque hay momentos que el desánimo y el cansancio me pueden, no cejo en mi labor y sigo dándole vueltas a la manivela del organillo.
La anécdota de la semana: ha sido muy curioso lo que ha pasado en el descanso del partido contra Bulgaria. Iver, viendo cómo iba la cosa y con lo que gusta de ir y utilizar lo que aprende en seminarios de psicología deportiva, ha reunido a los chicos para motivarles según les ha dicho con “La cabalgata de las valkirias”. Ante la cara de asombro del seleccionador los chicos han empezado a chillar y silbar antes de que pusiese nada y se ha oído algo de que se echaban de menos los métodos motivadores de Darko… el bullicio se ha aplacado totalmente cuando la música ha llenado el vestuario y todos los jugadores, mirando de un lado para otro, han comprobado que no iba acompañada de imágenes (algún jugador me comentó después algo que no he sabido entender relativo a que le hubiera gustado ver cómo cabalgaban las valkirias o como se llamasen las tías esas, que esa peli no le sonaba que la hubiese puesto el anterior staff).
P.D.: cuando estoy acabando de escribir esto, veo que llega Prieto. Parece satisfecho, pero no entiendo por qué trae un ejemplar de “Caperucita roja” en las manos.
Continuará...
Last edited by Pepelu at 10/29/2014 1:06:04 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant