¿A qué te refieres con eso de que "sigues siendo un mentirosillo"?
Sí, me he equivocado en el conteo confundiendo rebotes con tiros errados consecutivos, pero los números cantan: entre el minuto 7:16 y el 6:19, en un mismo ataque, fallan seis tiros consecutivos tras cinco rebotes también consecutivos y un balón fuera que otorga el árbitro. ¿O no?
Y sí, yo soy uno de los que, a la vista de cómo se comporta el directo, piensa que el resultado está resuelto con anterioridad al desarrollo de los partidos, lo que provoca situaciones verdaderamente pintorescas hasta cuadrar los números. ¿O no?
Y, en el peor de los casos, nadie sabe la verdad absoluta al respecto. Solo podemos tener conjeturas. Yo tengo la mía y tú tendrás la tuya. Pero los desarrollos son los que son.
Solo podemos extraer consecuencias del resultado y las estadísticas, nunca del desarrollo, que no aporta nada de nada. Y no digamos si nos ponemos a analizar, como he comentado en otro hilo, eso tan absurdo de que, yendo ganando de pocos puntos, a falta de un par de minutos para el final los jugadores se empeñen en lanzar desaforadamente triples en los primeros segundos de posesión, sin agotar el tiempo como sería lógico. Y, encima, los "triplistas" no suelen ser los mejores en pista. En un partido anterior (el día 27), perdí con un rival asequible simplemente porque, de repente, mi mejor triplista, con un tiro lejano fuerte y tiro sensacional, se empeñó en tirar como digo y metió 2 de 15 lanzamientos lejanos y acabé perdiendo el partido, también, en el último cuarto en el que tan solo anotaron 7 puntos. Todo muy "lógico".