En primer lugar, creo que es mucho más importante comprometerse a ayudar a la comunidad que aparecer solo en elecciones, totalmente descabellado tu argumento de que la actividad por elecciones es como el mundo real; no hay punto de comparación con esta situación y solo para aclararte que aquellas personas que "aparecen" solo para elecciones son llamados votos golondrinos, como verás, no hay punto de comparación de la vida real con el juego. Así que no me vengas a argumentar que "así funciona el mundo real"; que si a la gente se le da la gana de comentar en el foro cada dos temporadas, es distinto, peor siendo una comunidad con muchas limitaciones (tanto en el número de ciudadanos y en la actividad durante la temporada)
En segundo lugar, en parte tienes razón, si quieres responder lo haces y si no, no lo hagas; simplemente eso. Si te llega al pincho colaborar con la comunidad, tener un canal de comunicación entre todos y demás; es tu chongo la verdad.
Respecto a la forma de expresarme, creo que si te cayó el guante, chántatelo. Cada quién lo entiende como mejor lo considera (allá tú si te consideras perro) , pero por si tienes alguna duda de que soy "faltoso", anda chequea que es ladrar en la RAE.
Aunque si a pesar de haber buscado la definición, tienes dudas, te la pongo fácil:
3. intr. coloq. Impugnar, motejar, de ordinario con malignidad.
Copio el msje de arriba, dirigido a Marco porque me parece pésimo en el fondo.
No sé quien seas tu estimado "dirigido por", y por dicha razón con mucha mayor razón (por lo tremendamente anónimo) es que la mayoría no te vamos a dar un whatsap. Primero muestrate por aquí y demuestra quien eres trabajando, dialogando, participando espontáneamente.
Ahora por como te diriges a otro colega, en un hilo donde el que se siente peruano y parte de la comunidad opina, estás recontra mal. No debemos permitir las ofensas aquí, somos pocos y peor si alguien viene a ofender (o mentir como hace un tiempo lo hicieron un par de managers ya desaparecidos).
No vengas a pedir, sin antes haberte ganado la confianza de la mayoría, y sobretodo de los que llevamos hace tiempo aquí.
Saludos a toda la comunidad y que gane Merca, y que Altair se sume al comando venidero!