BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Slevin

This Post:
44
271966.10 in reply to 271966.8
Date: 8/4/2015 11:54:39 AM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Ellos están mas que acomodados en BB, en el staff de DonQui suman mas titulos que pelotitas tengo yo en el foro.

CASTA

Entusiasmo > experiencia = logic not found

From: Flamen

This Post:
22
271966.11 in reply to 271966.5
Date: 8/4/2015 12:00:54 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Si de verdad estais aportanto a la Ñ, votaros no sería como quitarle fuelle? Los resultados han sido buenos y todo aporta. Otra razón para votar a Donquinho.

This Post:
00
271966.12 in reply to 271966.6
Date: 8/4/2015 12:38:48 PM
Overall Posts Rated:
769769
1. Que tipo de jugadores queremos para la subÑ?

En la temporada 30 en ningún momento nos hemos quejado de tener bestias pardas, de hecho no me he cansado de agradecer a los managers los jugadores que ponían en nuestras manos. En la 31 teníamos mucho más donde escoger pero cierta carencia de potencial ofensivo, y esto si que lo echamos en falta aunque teníamos otras cosas, claro está. A estos niveles siempre va a faltar algo ya que no se puede tener todo con 21 años.

Contestando a tu pregunta, lo ideal es tener un buen mix de todo, en U21 sin tochos en primarias es dificil pelear, pero solo centrándose en tochos tampoco se pelea. Lo ideal sería tener 2-3 buenos tochos interiores y lo mismo por fuera, y después jugadores que se complementen bien y den alternativas en ataque, ya que la irrupción de las predicciones hace que sea imprescindible poder atacar de varias maneras. Solo hay que ver la final de la absoluta.

2. Entrenamientos apropiados subÑ y Ñ. Que haréis?

Sobre el caso de Suarez, tu mismo sabes lo que te hemos pedido y porque, había otras opciones pero desaprovechar las defensas de Suarez era una pena. Esos 3 niveles de pases que te hemos pedido consideramos que no es perder un mes de entrenamiento, como bien has dicho ha subido 3 niveles en 4 semanas cosa que aún con elástico será realmente díficil que suceda en menos semanas, y si tu planning de entreno se podía permitir esas subidas porque no hacerlo ya que partía de un nivel muy bajo, otra cosa sería pedir pases si estuviera en niveles más decentes... Y si tu mismo como seleccionador de la Ñ, has accedido a entrenar eso, entiendo que no sería tan descabellado dar esos 3 niveles ahora.

En cuanto a pensar solo en nosotros o colaborar con la Ñ, creo que también en tu caso sabes mejor que en nadie que en el momento que hemos visto que en esta temporada no iba quedar para el recuerdo por ningún título te hemos dicho que sin ningún tipo de problema entrenases lo que creias que mejor venía. Vamos que nuestra intención es poder aprovechar a los jugadores para la Ñ21, pero nunca perjudicando a la Absoluta. Tenemos también el caso de Carreras la temporada pasada donde para nosotros sería mucho mejor otro entrenamiento, y no se le ha pedido pensando en su futuro. Esa es en parte también la función de la Ñ21.

Por otra parte, nuestra mejor muestra de colaboración no es otra que el contacto que he mantenido con uno de tus scouts para cuadrar el entrenamiento de un jugador de 20 años buscando lo mejor para la absoluta, o la tabla de excel que te paso Darko (o pasará, ya que aún no se si le dió tiempo) con los jugadores potencial de 9 a 11 que pasan ahora a 22 años, para que los tengais controlados.

3. Dime porqué debo votar tu candidatura y no la/s otra/s.

No me gusta compararme con otras candidaturas, lo que si voy a hacer es decir en que hemos mejorado:
- El organigrama está mejor preparado que la temporada pasada para buscar la mejor eficiencia en el tratamiento de datos, cosa imprescindible en la Ñ21.
- Tenemos las hornadas que vienen mucho más orientadas a lo que buscamos tras el trabajo realizado estas dos temporadas, y nos gustaría ponerlas en la cancha tras todo el trabajo con ellos y podernos quitar las espinita del Europeo.
- Hemos incorporado a un gran manager al staff que nos aportará toda su experiencia, tenemos en el staff a dos campeones de la B3, creo que eso habla por si solo.
- Hemos aprendido de errores que cometimos, que nos harán ser más fuertes en la preparación de los partidos.

- Y lo más importante, en contra de lo que se piense, es que todos y cada uno de los del staff tenemos más ganas que nunca de trabajar juntos para la Ñ21. No solo no va a decaer el entusiasmo sino que estamos mucho más animados que al principio, el grupo del staff no está quieto ni un solo día, y si uno a uno hemos asumido el compromiso de llevar entre pocos el staff que se presenta, es por las ganas que nos vemos unos a otros, dedic

Last edited by DonQuinho at 8/4/2015 1:05:22 PM

This Post:
66
271966.13 in reply to 271966.9
Date: 8/4/2015 12:49:00 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Platano no todo el staff de herver es nuevo en este mundo de selecciones de BB o en mundo BB en general. A todo esto creo que aportamos la convergencia justa entre experiencia y ganas de hacer cosas grandes con una Sub-21 que nunca ha tenido la suerte de su parte en los momentos clave vease la final del pasado Europeo o la final del mundial de hace unas cuantas temporadas con Iver a la cabeza que yo mismo forme parte del staff. En definitiva intentamos aportar ganas renovadas e ideas nuevas al funcionamiento/gestion de la ñ21 poniendo la honestidad por bandera como bien ha dicho Herver en su discurso

This Post:
55
271966.14 in reply to 271966.9
Date: 8/4/2015 12:49:33 PM
Overall Posts Rated:
699699
Hola Platano,
La verdad, no tienes ninguna razón a mi modo de ver para no votar a la candidatura de Donquiño. No lo han hecho mal en el cómputo de las dos temporadas aunque la generación que les dejamos para la temporada treinta, era para ganar en lo que participaran. No fue así, pero tampoco hay motivos para achacarlo al staff.
Que decir de los nombres que forman su staff... Indiscutiblemente no puede haber candidatura que ya no iguale, sino que se acerque al nivel que ostentan. Es absurdo hacer cualquier comparación en ese aspecto, no hay discusión.
Dicho esto, ¿y porque no votar a nuestro staff? Poniéndonos en el peor escenario posible, ¿pasará algo si la ñ21 no gana nada en las siguientes dos temporadas? Bueno, poniéndonos en el peor escenario, esto no sería lo peor ¿verdad? ¿Estaría la Ñ desabastecida de jugadores bien entrenados? ¿Habría unas temporadas de autentico pánico y desolación en la comunidad española así como en las generaciones de jugadores que tendrían de nutrir a la ñ?
Pues yo pienso que si, puede ser y posiblemente sea así el que no ganemos nada, el bb mundo es complicado y hay muchas selecciones con muchas más posibilidades y recursos que los nuestros para formar jugadores capaces de ganar un titulo, así como muchos managers con grandes aptitudes para esto. Pero oye, no seremos el primer ni el ultimo staff que no traiga un titulo a la vitrina de la sub21.
Pero si te digo una cosa, este staff esta suficientemente preparado, tiene los conocimientos necesarios y adecuados y posee recursos suficientes para que su paso por la sub21 no haga que la Ñ ni la comunidad española sea peor de lo que es ahora, y con esto no estoy desmereciendo la actual Ñ, simplemente digo que la Ñ, dentro de unas temporadas cuando reciba nuestra herencia, no podrá decir que lo que tiene es lo que nos merecemos por en su día haber votado el staff de Hervert.
Y ahora te vuelvo a preguntar, ¿Y porque no?

This Post:
11
271966.16 in reply to 271966.9
Date: 8/4/2015 1:00:27 PM
Overall Posts Rated:
346346
Hola plátano, las dos candidaturas buscan lo mejor para la Ñ, en la actualidad y de cara al futuro, preguntas que puede ofrecer cada uno que sea diferente o novedoso.

Por lo que a nosotros respecta, la Ñ21 necesita mucho trabajo, ya que perfilas el futuro de la absoluta. Trabajar, trabajarán las 2 candidaturas, salga quien salga, eso está claro, pero en la actualidad, la participación de la comunidad en la Ñ21 es muy escasa, los foros están desiertos y siendo sinceros, donde está el Garito tiende a subir la actividad en el hilo, como bien podéis apreciar. Creo que eso es algo que podemos aportar a diferencia de otros candidatos.

También tenemos la idea de que no salgan siempre los mismos porque ya tienen experiencia en el sector, el resto de la comunidad al ver que siempre están los mismos puede pasar de la Ñ21 o declinar tipos de entrenos ya que no tienen oportunidad de participar. Nosotros hemos hecho un staff híbrido, gente con experiencia y gente nueva con ambición. La idea es captar a todo el mundo, no solo a la elite de BB España, así poder llegar a todos los sectores de la comunidad y crear ambiente en el foro.

This Post:
00
271966.17 in reply to 271966.11
Date: 8/4/2015 1:19:46 PM
Overall Posts Rated:
346346
Nuestra aportación en la Ñ ha sido pasar datos de nuestra BD algo que podemos seguir haciendo sin problemas ya que tenemos contacto directo con el staff de la absoluta. Al tener ese contacto directo puede fluir todo mas deprisa y buscar lo mejor para la Ñ y la Ñ21, enfocando cada tipo de jugador hacia la Ñ o Ñ21

This Post:
99
271966.18 in reply to 271966.16
Date: 8/4/2015 1:28:56 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Hola plátano, las dos candidaturas buscan lo mejor para la Ñ, en la actualidad y de cara al futuro, preguntas que puede ofrecer cada uno que sea diferente o novedoso.

Por lo que a nosotros respecta, la Ñ21 necesita mucho trabajo, ya que perfilas el futuro de la absoluta. Trabajar, trabajarán las 2 candidaturas, salga quien salga, eso está claro, pero en la actualidad, la participación de la comunidad en la Ñ21 es muy escasa, los foros están desiertos y siendo sinceros, donde está el Garito tiende a subir la actividad en el hilo, como bien podéis apreciar. Creo que eso es algo que podemos aportar a diferencia de otros candidatos.

También tenemos la idea de que no salgan siempre los mismos porque ya tienen experiencia en el sector, el resto de la comunidad al ver que siempre están los mismos puede pasar de la Ñ21 o declinar tipos de entrenos ya que no tienen oportunidad de participar. Nosotros hemos hecho un staff híbrido, gente con experiencia y gente nueva con ambición. La idea es captar a todo el mundo, no solo a la elite de BB España, así poder llegar a todos los sectores de la comunidad y crear ambiente en el foro.

Si lo q ofrecéis para animar el foro es polémica, mejor el silencio... Participación de calidad, no participación sin más... Al menos desde mi punto de vista, lo difícil es q alguien consiga fomentar la participación sin aludir al salseo... Es como la audiencia de tele5, tiene más q la 2, pero es triste q eso ocurra...
Q ofrecéis para animar los foros q no sea el salseo q ha dado el garito en el pasado?

From: drpiru
This Post:
1111
271966.19 in reply to 271966.18
Date: 8/4/2015 2:21:50 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Hola a todos. Sólo quisiera apuntar ciertas "cositas" que ya van apareciendo en este debate.

Simplemente porque nosotros esto lo cogemos con mas entusiasmo que ellos. Ellos están mas que acomodados en BB

las segundas partes nunca fueron buenas, la motivación y el tiempo de dedicación disminuye respecto al primero

Son dos frases que dan a entender la misma idea (o parecida) con la que no puedo estar de acuerdo de ninguna manera.

1. DonQuinho, Norris, Calgar, Drama y Darko me han ofrecido unirme al grupo porque creen que puedo aportar algo. Es difícil aportar cosas nuevas a grupos de tanto nivel, pero es un reto hacerlo.
2. Si me uno a este grupo nadie puede dudar de mi entusiasmo, motivación o implicación. De no ser así no estaría aquí.
3. No me habría animado a unirme si no hubiese visto este mismo entusiasmo, motivación e implicación en el grupo que se ha formado

Simplemente dejar esto claro. A esta candidatura no le falta nada de lo marcado en negrita anteriormente.

Saludos.

This Post:
00
271966.20 in reply to 271966.15
Date: 8/4/2015 2:49:35 PM
Overall Posts Rated:
699699
Te entiendo platano, pero sabes perfectamente la respuesta. A parte que no depende de nosotros el entreno o el camino que sigan los jugadores, además que para la las sub21, como decimos los catalanes, "són faves comptades", es decir, no hay mucha variable. Pedimos rebotes y alcance a los bases para poder jugar en condiciones, tácticas exteriores? Pedimos tapones en niveles altos, pases y tiro a los interiores? Al final en la sub21 te sales un poquito del guión y ya no tienes un jugador hábil para la sub21. Porque luego vienen los italianos, rusos o quien sea con granjas y te comes los mocos delante de los triples 16/17. Si que lo ideal es tener jugadores equilibrados y sin lagunas, pero eso primero tiene que salir del draft, luego caer en algún equipo humano y que entrene o que lo venda y luego avanzar. Pero ya sabemos que la mayoría arrastran los "azuloscurocasinegro" y subir eso a la parte rosa pues te hace perder casi una temporada que luego ya no recuperas. En la pequeña estamos con los manos atadas a la merced del tiempo, pues hay que ir al lio. Potenciales 9-11 se cocinan a fuego lento encarados a la abs, si el manager quiere, que también puede querer meter a su histórico con 3*17 y si no atiende a consejos, pues oye, mejor para la sub21, que quieres que te diga.
Pero quiero que se me entienda... Es evidente que para club lo interesante es el equilibrio y yo apuesto por ello, pero para la selección no en todas las posiciones. Puede que este desacuerdo club-selección sea el problema que andamos teniendo.

Advertisement