Lo mejor es que según comenta BB-Marin, el bug existía desde la temporada 11. xDDD
A mi me ha subido a 50k. No viene mal la ganancia extra por poco que sea.
Es algo que yo sospechaba desde siempre.
Poniendo a todos los drafteados en mis ligas de tankeo en ACBB... tenia bastante menos de la media en ingresos de tienda de la liga.
No conozco tu caso en concreto, pero yo creo que ahí la clave es el sueldo bajo de tus jugadores de tanqueo en comparación con el sueldo alto del resto de jugadores de los demás equipos. Es lo que intuyo al hablar de tanqueo.
Si los canteranos son malos en comparación con los jugadores de los demás equipos, pues te ingresarán poco porque al ser jugadores de poco valor, generan poco.
Pon a esos mismos jugadores en III, en IV(o en la categoría donde estén a la par que el resto de jugadores de los demás equipos) y estarás por encima de la media.
Resumiendo: Si tienes 12 jugadores malos, te darán poco dinero aunque sean canteranos.
La semana pasada, el ingreso definitivo ha sido 60k. (no jugo ningun minuto ningun canterano)
Esta semana, el ingreso ha sido de 76k, jugando 4 drafteados un partido completo, y el otro partido jugando algunos minutos 2 drafteados.
Yo creo que si da un plus bastante importante...
En los años de tankeo... empezaba con unos 55 y acababa con unos 45.