Salam aleykum infieles!!!
La providencia del magnánimo Ala ha guiado tus pasos a este foro sadiq jajajajajaja...
No esta mal la coña, sobre todo teniendo en cuenta que fiche al sujeto magrebi hace semana y poco por unos pocos dirhams... Es triste decirlo, pero probablemente sea de los jugadores mas en forma de Marruecos en la actualidad, y creedme, eso es muy triste :-)... Por mucho que lo nacionaliceis no creo que tenga sitio ni en la selección sub21 de Castilla La Mancha... De momento esta muy verde, y del resto del equipo ni hablamos...
De todos modos ya me hace ilusion tener un sub21 a mis ordenes dándole caña, ha llovido mucho desde Daniel Andrades y las chapas de los viernes al pobre iversen.
En cuanto a las mozas, se han pirado del harén por impago, de hecho acabo de vender a mi alapivot serbio para salir de la bancarrota, de todos modos tengo 11 efebos jóvenes y musculosos dispuestos a todo a cambio de dinero, a tooooooodo... Incluso a bailaros la danza del vientre ,sobre todo Webb y Rodoreda que llevan el vicio en la sangre...
Suerte el lunes y nos vemos en las canchas...