Pues acabo de lograr el ascenso a II, lo cual era mi objetivo, para eso llegue a IV para coger fuerzas.
Lo importante, al menos para mi, es establecer un buen proyecto:
- Unos buenos entrenables, que ademas ahora van a aparecer en gran numero y su precio descendera.
- Completar la plantilla con jugadores viejos y que cuesten poco dinero. Ademas, no volverse loco con los sueldos... Los ascensos llegan cuando nuestros jovenzuelos van mejorando y los vamos complementando con mas jugadores mayores.
- Nunca olvidar construir pabellon para que, una vez se consiga el ascenso, poder aprovechar mucho mejor las ventajas economicas.
- Contratar un entrenador avanzado (ese nivel es mas que suficiente para IV e ncluso III), los cuales se puede encontrar con sueldo bajito y bastante economicos.
- Intentar tener siempre los mayores beneficios semanales, acumular pasta y poco a poco nuestro equipo se ira desarrollando.
- Tener bastante paciencia!! Es un poco costoso, pero cuando llega, cada vez es mas facil mantenerse en divisiones superiores e, incluso, luchar directamente por el ascenso.
Espero que os sirva de ayuda, me alegro poder ayudar! Un saludo