BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T. XXXIV, J. X.

T. XXXIV, J. X.

Set priority
Show messages by
From: elcadro
This Post:
00
278034.10 in reply to 278034.9
Date: 3/22/2016 4:18:13 PM
Tojuplastica
II.2
Overall Posts Rated:
140140
Entonces al final que, no hay tanta diferencia entre conferencias, pese a lo que los sueldos parecen indicar, o como va esto..?

This Post:
00
278034.12 in reply to 278034.10
Date: 3/22/2016 4:38:39 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Al final parece que no es para tanto... y no creo que el calendario vaya a ayudar a que los forajidos puedan disputar en condiciones los partidos en casa de los señoritos.
El oeste sólo ha sido capaz de ganarle a los cuatro últimos del este, con lo que se amplía la brecha entre los cuatro primeros y los cuatro últimos.
Sorprende para mí la derrota de Lugo, que apuesta por un ataque exterior para evitar la predicción pero con el que nada más que consigue 83 puntos.
Menos sorprendente pero muy meritoria es la victoria de Buji, que con su deconstrucción del MA ha conseguido un gran equipo con bajos sueldos, que no barato.
Guitor se lo toma con calma y reserva más que BBRosso. Esta no me la esperaba viendo su situación en liga; o no le preocupa demasiado jugar un POUT o tiene confianza en que le da tiempo remontar posiciones.

Del resto, la derrota de Mick sorprende... pero no mucho.

This Post:
33
278034.13 in reply to 278034.4
Date: 3/23/2016 6:10:14 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Mis reflexiones J10

Lugo warriors -- 4 C.B. Paralímpicos
No cabe duda de que los Paralímpicos son un buen equipo, pero sorprende que los gallegos no hayan aprovechado el excelente de su mejor pívot, entre otros, para atacar por dentro, máxime cuando su potencial ofensivo exterior queda lejos del que muestra habitualmente dentro de la zona.

1Folgado Lakers -- 1 Abelendo Forever
Impresiona el nivel de los locales con una plantilla de sueldos tan bajos. Este es el mejor ejemplo de gestión eficiente, tanto a nivel deportivo como económico, y la prueba de que no es imprescindible dejar de competir para tener más opciones en el futuro. En cuanto al partido, en mi opinión Darko conservó más de la cuenta: sólo una de las predicciones y, creo que con sus multiskills, una 2-3 le hubiera dado la victoria, aunque a toro pasado todos somos muy listos, a la par que todo es perfectamente rebatible.

8Estudiabaantes -- 2 Tojuplastica
Este chico juega muy bien a BB. Planifica perfectamente cada semana, elige dónde echar el resto, pero compite a poco que se vea con opciones. Piel de cordero, manager de parte alta de ACBB, y potencial para optar a todo en el futuro. En resumidas cuentas, de los que aportan, de los que se entregan.

2NoAguantoLaJuerga -- 5Mequetrefes
Desde mi punto de vista, optimizar el entreno y competir al máximo son conceptos antagónicos. Creo que con estrategias ofensivas rápidas y un par de jugadores en pista los 48', salvo resistencia de éstos muy alta, el rendimiento del equipo se ve afectado. Diria que esa es la explicación de la derrota local...o una de ellas.

6ValenciaBSKT --3BBRosso
Seguro que hay explicación o explicaciones muy válidas para que ambos enfocaran el choque a media tinta. No obstante, no puedo opinar del partido porque yo no las encuentro.

7Totwart -- 6boston LEGENDS
La sensación es que el mal inicio de temporada ha desmotivado a Foto, pero se siente seguro de que la sangre no va a llegar al río, o que si llega, ya vendrán tiempos mejores. De todos modos, yo apostaría fuerte a que la temporada que viene seguirá en la máxima categoría...si es lo que quiere.
Subidito tampoco anda sobrado de motivación, pero la gestión de sus recursos es totalmente diferente.

5C.B. Motril -- 8 CB Rabadense

4Fab Five -- 7 ZfreeSyria

Saludos

This Post:
00
278034.15 in reply to 278034.13
Date: 3/25/2016 8:52:53 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43954395
Second Team:
Folgado Lakers II
@Buji: Gran victoria, cabronazo!!! Pensaba que con una predicción me valdría, pero no fue así. La igualdad fue impresionante y al final el TL4 de Serna marcó la diferencia. Has demostrado que los fichajes de este año sí te han hecho dar un paso adelante y que tu modelo puede ser válido para sacar adelante partidos muy difíciles. Grande!!

@Resacas: me gusta ese movimiento agresivo con el fichaje. Valiente, como siempre.

From: Buji

This Post:
22
278034.16 in reply to 278034.15
Date: 3/26/2016 8:23:30 AM
Overall Posts Rated:
304304
Estubo bien pero es un simple partido de liga que supongo que será intrancendente.

Lo que se da rabia es tu suerte con los sorteos, 3 bots + partidos en casa hasta esta semana, no te ha tocado bot porque ya no quedaban.

Yo no se si sentrarme en liga o copa, haber jueves que pasa....