BuzzerBeater Forums

España - I.1 > El Porrón de Mick! J9

El Porrón de Mick! J9

Set priority
Show messages by
This Post:
11
280333.10 in reply to 280333.7
Date: 6/26/2016 11:23:29 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Análisis post partido jornada 9

Fab vence a un Michigan de bajón, tras su machada de la jornada anterior.

Lugo toma oxígeno ante Boston, que no disputa.

Tujoplastica suma average a costa de Folgado.

Valencia aprovecha la boda de drama (uff suena a Romeo y Julieta, jeje).

BBRosso gana a Toledo a domicilio, lo que le vale para permanecer en el grupo de perseguidores de los dos primeros del Este, mientras los de jtot siguen en posiciones complicadas.

DonQuinho seca la paciencia de Buji, y a estas alturas de la competición, diría que es un claro candidato al primer puesto final en el Oeste. Arriesgada esa 3-2 de los locales, pero certera como la mayor parte de los planteamientos que propone. Abelendo parece entrar en una etapa de transición, que las próximas semanas vetemos cómo evoluciona.

Impresionante partido de Motril, que gana por 63 puntos a Paralímpicos. El estratosférico encuentro de los granadinos les permite mantenerse al acecho del liderato del Oeste, mientras condena momentáneamente a los visitantes a las posiciones de play out.

Brutal muestra de superioridad de los Mequetrefes ante los míos. Tras lo visto ayer, no tengo ninguna duda de que mucho debería torcérsele el camino a los de Mick, para no hacerse al menos con la liga. No es que mi equipo tenga que ser el termómetro para anunciar lo anterior, pero es que no recuerdo un repaso similar en el alcohol arena, que no haya sido protagonizado por alguna de las escuadras míticas de este juego...y perdón por el punto de vanidad de tal afirmación.
En cuanto a mi equipo, una vez confirmadas mis sospechas de estancamiento, se abre una seria reflexión en las altas esferas. Veremos a qué conclusiones se llega.

Saludos