BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T37J10

T37J10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
284356.13 in reply to 284356.10
Date: 1/11/2017 6:04:13 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Yo sino hay pasta de por medio, las hago con el corazón!!!
Como las quinielas antaño, una columna con raciocinio y otra con el sentimiento. En tres años que estuve dándole ni en una ni en otra llegué a hacer nunca 11 [ :&]

Yo creo que conseguí no acertar ninguna haciendo la quiniela. Por eso también te deberían dar algo XD

This Post:
00
284356.14 in reply to 284356.7
Date: 1/11/2017 10:23:38 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Estoy en el mes de exámenes de la universidad, cuando saque un ratito intentare poner la clasificación al día. Lo siento chicos

Esto se hace para disfrutar. Si no se puede no pasa nada. Además, yo te la hago en un momento:
Mick "no doy una" sigue en su línea de sacar 5 puntos por jornada. Adri "me dan ataques de entrenador" saca buenas puntuaciones pero al final siempre falla varios partidos clave. Lo mismo que le acaba pasando a Plátano "me resvalo" (lo sé, demasiado fácil). A Subi se le ha vuelto a olvidar hacer la porra y Resacas con muy buen criterio prefiere irse al bar. André "gran mánager que no motea a los que le hacen la pelota" y yo mismo somos los únicos que acertamos todos los resultados, puede que para compensar que la próxima temporada andemos en segunda. Y Flori esta jornada estaba tan contento con la victoria que se le ha olvidado hacerla.
Eso sí, en mi época los exámenes eran en Febrero, así que no sé si creerme tu excusa. Si hubieras dicho que estabas con una moza que te tiene absorbido... bueno, igual lo de los exámenes es más creíble.
En todo caso ánimos a todos esos estudiantes, que estudiar para superar exámenes es un coñazo.

Flori ahora mismo no sabe ni en que dia ni hora vive. Ya estoy de vuelta por las Españas. Menos mal que en un alarde de previsión deje hecha la alineacion porque me acabo de dar cuenta que es miercoles y ayer hubo partido....total, que empieza la remontada!! Muajajajajajaja