No es que estar callado sea una ventaja, precisamente, Evaristo, pero si la gente no pregunta o muestra inquietudes poca cosa se puede hacer aparte de regalar globos, palomitas y entradas para la final de la B3. Quizá sea por el período vacacional en el que estamos, lo cual tiene sentido. Por eso agradezco enormemente tus cuestiones planteadas, ni que sea de forma indirecta.
Yo creo que la gestión (excelente, qué duda cabe) está explicada en el decálogo de intenciones de la presentación de la candidatura. No obstante, si tienes alguna duda o cuestión concreta, ahora es el momento de plantearla, que estamos aquí para eso, para dar evasivas. XD
De todos modos, te diré que la experiencia ANTERIOR sobre manejar muchos equipos de forma simultánea y sus correspondientes buenos resultados debería darte una ligera idea de la capacidad de gestión de la candidatura. Quiero resaltar lo de ANTERIOR, porque algunos, en su marasmo de inteligencia (ésta se le desborda por los bolsillos, "hamijos"), deben pensar que aún es posible que pueda volver hacerlo en cualquier momento y cuando me apetezca. Esas cuentas fueron justamente baneadas en su momento y de hacer lo mismo ahora no estaría en activo en BuzzerBeater, como es bien comprensible.
Para disgusto de varios personajes, asumo.
"HAGAMOS LA PENÍNSULA IBÉRICA GRANDE OTRA VEZ"
Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 7/23/2018 12:30:57 PM