BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Staff Oficial

Staff Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
31108.10 in reply to 31108.1
Date: 5/15/2008 9:23:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno Señores, habro este hilo para anunciar mi grupo inicial de trabajo, aunque no esta completo ya que 2 de mis candidatos a esta vacante rechazaron la oferta por falta de tiempo. bueno entonces hasta el momento estamos asi:
1. Xarko
2. luigui88
3. olano

quiero que mi grupo sea de 5, asi que dejo avierta la convocatoria, me gustaria que actual campeon de primera nos acompañe, y otro usuario que tenga sentido de pertenencia y responsabilidad con la seleccion.

Eso se lo dejo nada más como dato curioso. En cuanto al Staff, veo nombres conocidos y eso es bueno. Por otra parte, sabe que me ofrezco como voluntario para discutir y analizar rivales, aunque reconozco mis limitaciones de novato y lo limitado de mi tiempo. Ahora es tiempo de empezar a crear un directorio para empezar a circular las "labores de inteligencia".
pienso en un jugador asi para la seleccion.
ojala y no sea un sueño
En cuanto al alero, pues pienso que si es un sueño... que barbaridad de man, a ese man sólo le falta hablar con los animales y se vende como fenómeno de circo.

Bueno, no más desvirtúe y como lo dije antes, felicitaciones y para adelante con la Sele.

Saludos de Saravena´s Five Team!

This Post:
00
31108.11 in reply to 31108.10
Date: 5/16/2008 12:33:20 AM
Overall Posts Rated:
5050
Uhy!!!!!! que calentura este hilo.... pero bueno, solo paso para saludar, colaborar en lo que pueda y para traerles un vasito de agua fria con hielo a cada uno para que se tranquilice....

Suerte pelaos.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
31108.15 in reply to 31108.10
Date: 5/16/2008 12:47:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Lord-Aryom es nombrado el cuarto miembro del Staff NT Colombia, Felicitaciones por su nuevo cargo!!! y bienvenido a nuestro grupo de trabajo

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
31108.20 in reply to 31108.10
Date: 5/16/2008 4:18:33 PM
Overall Posts Rated:
00
En cuanto al alero, pues pienso que si es un sueño... que barbaridad de man, a ese man sólo le falta hablar con los animales y se vende como fenómeno de circo.

Qué buen comentario, jaja. Pero ojalá se consiga algo parecido.

Y bueno, a trabajar lo mejor que se pueda.

Advertisement