BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T56 - Jornada 12

T56 - Jornada 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313751.10 in reply to 313751.9
Date: 2/23/2022 3:49:51 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10621062
este juego es una real basura no tiene puto sentido esto de las faltas personales ya, 25 puntos a 9 desde la linea personal contando que tengo mejores defensores que naxara... pero bueno que se sigan cargando el juego de esta manera #cry

edito paea felicitar a naxara por la gran victoria

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 2/23/2022 3:50:15 AM

This Post:
00
313751.11 in reply to 313751.10
Date: 2/23/2022 8:21:43 AM
Overall Posts Rated:
305305
Los ascensos son siempre fastidiados porque solo puede subir uno de 16. Tienes que demostrar que eres el mejor de la liga. Y tienes la suerte de poder hacerlo en tu campo.

Además, esta derrota no cambia apenas nada. Si hubieras ganado a Náxara y perdido con Darko, os hubiérais quedado empatados a victorias con el average para él.

This Post:
00
313751.12 in reply to 313751.11
Date: 2/23/2022 8:47:52 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10621062
Evaristo esta victoria era importantísima porque yo subía por récord y a darko le dejaba subir por ganar la liga el problema que ahora ninguno de los 2 tenemos el subir por despachos esta killers dragons y alvarez team con eso...

Significa que nos tenemos que pisar el uno al otro con lo que eso supone...

Es bastante frustrante tener que remar cuando tus equipos rivales meten casi el triple de puntos que tu desde los TL en cada puto partido porque este motor es la mayor basura del mundo.

Amén!

This Post:
11
313751.13 in reply to 313751.12
Date: 2/23/2022 3:20:11 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43564356
Second Team:
Folgado Lakers II
Los de la Este queríamos venganza y nos la cobramos.

Resumen corto: pleno local que deja todo como estaba en cada conferencia pero cambia dos cosas importantes: ya no quedan equipos imbatidos y empieza a oler a que el sexto de la Este tendrá el cancha sobre el sexto de la Oeste.

Resumen largo:

- Charlotte (6-6), Maristas (8-4), Grullo (6-6) y yo (11-1) aprovechamos que nos tiran los partidos los equipos de la Este que se mantienen en Copa más el colista. Poco a comentar aquí ya que todos intuíamos que esto podría pasar y fuimos pic. Gorkabasket (4-8) fue el único superviviente copero de la Oeste que no lo tiró pero, al venir sin entu tras motear a Indy, fue barrido por Guismo (8-4). Duistado lo debió celebrar ya que probablemente Gorkabasket no le dispute la Copa.

- Hubo tres partidos con chicha. Náxara (7-5) demostró el potencial de su equipo al ganar muy sobrado al hasta ahora líder invicto, Tico (11-1). Me sorprendió la victoria tan clara, sobre todo jugando ambos a mismo esfuerzo, misma táctica y sin preds, y me recordó a la que me endosó Mamel a mí hace unos días. Así de dura es esta liga: hay 5-6 equipos en cuya casa podemos palmar cualquier otro equipo de la liga salvo que hagamos milagros. Por lo demás, en un duelo por todo lo bajo, Indy (1-11) salvó el segundo boicot al cepillarse a un Pablo (2-10) que se queda tocadísimo. Y, para acabar, Pichabravas (6-6) esquivó las clásicas balas fuera de casa de Quarto (6-6), aunque el resultado fue mucho más corto de lo que cabría esperar al ver los planteamientos. A ambos les quedan 10 batallas para demostrar si merecen seguir en la gran II.3.

Aviso a navegantes: habrá sustos hasta el último día y todos nos comeremos más de un troncho con el que no contamos. Yo me comí uno aragonés hace poco y tampoco ha estado tan mal: me ha dejado la voz sedosa.

AMOS!!

Last edited by Darkonako at 2/23/2022 3:20:28 PM

This Post:
00
313751.14 in reply to 313751.13
Date: 2/23/2022 6:48:27 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10621062
Los de la Este queríamos venganza y nos la cobramos.

Resumen corto: pleno local que deja todo como estaba en cada conferencia pero cambia dos cosas importantes: ya no quedan equipos imbatidos y empieza a oler a que el sexto de la Este tendrá el cancha sobre el sexto de la Oeste.

Resumen largo:

- Charlotte (6-6), Maristas (8-4), Grullo (6-6) y yo (11-1) aprovechamos que nos tiran los partidos los equipos de la Este que se mantienen en Copa más el colista. Poco a comentar aquí ya que todos intuíamos que esto podría pasar y fuimos pic. Gorkabasket (4-8) fue el único superviviente copero de la Oeste que no lo tiró pero, al venir sin entu tras motear a Indy, fue barrido por Guismo (8-4). Duistado lo debió celebrar ya que probablemente Gorkabasket no le dispute la Copa.

- Hubo tres partidos con chicha. Náxara (7-5) demostró el potencial de su equipo al ganar muy sobrado al hasta ahora líder invicto, Tico (11-1). Me sorprendió la victoria tan clara, sobre todo jugando ambos a mismo esfuerzo, misma táctica y sin preds, y me recordó a la que me endosó Mamel a mí hace unos días. Así de dura es esta liga: hay 5-6 equipos en cuya casa podemos palmar cualquier otro equipo de la liga salvo que hagamos milagros. Por lo demás, en un duelo por todo lo bajo, Indy (1-11) salvó el segundo boicot al cepillarse a un Pablo (2-10) que se queda tocadísimo. Y, para acabar, Pichabravas (6-6) esquivó las clásicas balas fuera de casa de Quarto (6-6), aunque el resultado fue mucho más corto de lo que cabría esperar al ver los planteamientos. A ambos les quedan 10 batallas para demostrar si merecen seguir en la gran II.3.

Aviso a navegantes: habrá sustos hasta el último día y todos nos comeremos más de un troncho con el que no contamos. Yo me comí uno aragonés hace poco y tampoco ha estado tan mal: me ha dejado la voz sedosa.

AMOS!!

Brutal analisis y el ultimo parrafo es brutal como se huele el doble mots el sabado company! a tope!!!