Tico, por su parte, acabará como equipo con mejor average de segunda y ahora solo depende de que Siria o yo nos dejemos un partido por el camino para asegurar subir por récord. Yo creo que aunque no perdáis ese partido Tico subirá igual. Porque no creo que a Siria vaya a escapársele el ascenso en la cancha de basket. Después, si tú le ganas a él, el sube por récord. O viceversa.
Tico, por su parte, acabará como equipo con mejor average de segunda y ahora solo depende de que Siria o yo nos dejemos un partido por el camino para asegurar subir por récord.
Tico, por su parte, acabará como equipo con mejor average de segunda y ahora solo depende de que Siria o yo nos dejemos un partido por el camino para asegurar subir por récord. Yo creo que aunque no perdáis ese partido Tico subirá igual. Porque no creo que a Siria vaya a escapársele el ascenso en la cancha de basket. Después, si tú le ganas a él, el sube por récord. O viceversa.correcto... muy probable los dos están en ACBB, incluso perdiendo darko el martes