BuzzerBeater Forums

España - IV.6 > Temporada 65

Temporada 65

Set priority
Show messages by
From: Siento
This Post:
00
324150.10 in reply to 324150.9
Date: 8/26/2024 7:58:43 AM
Siento Quinse
IV.6
Overall Posts Rated:
11
Estoy de acuerdo con todo lo que decís. A veces es frustrante perder un partido en el que lo tienes todo de cara, y al revés, te puede tocar ganar otro en el que a priori estás un poco por debajo.

Pero lo peor de todo es que en nuestra conferencia somos 6 equipos que tranquilamente podríamos estar luchando por un ascenso "fácil" en otro grupo de la misma categoría.

La igualdad y el nivel que hay también hace que sea más interesante plantear los partidos cada semana, aunque te comas unas pocas derrotas de vez en cuando. Hay que tomarse el juego no solo con el objetivo de subir de categoría a toda costa, sino de disfrutar de cada partido, no queda otra, jaja.

Suerte a todos en esta recta final! La clasificación para el playoff (y el orden de 3º-4º-5º) va a estar ajustado hasta el final. Y los partidos del playoff, podrá pasar de todo, está claro. Ojalá suba uno de nuestra conferencia, por lo menos, y no sigamos los mismos 6 dándonos de palos la próxima temporada. xDDD

From: caualba

This Post:
11
324150.11 in reply to 324150.10
Date: 8/26/2024 11:47:01 AM
CAU Boadilla
IV.6
Overall Posts Rated:
3131
Es que llevo dos temporadas jodidas, en la anterior en III me tocó una conferencia donde con las victorias que tuve y bajé directo, en la otra hubiese estado jugando los playoff. Para tirarse de los pelos. Y este año que jugué con bastante tranquilidad pensando que estaría en playoff y ajustando el dinero para no cagarla, he tendido que desinvetir porque entraba en banca rota al final de la liga, me han puesto tres partidos seguidos fuera. Es decir dos semanas sin ingresos. Y debía de estar fácil en el play off y estoy penando por no jugar el play out.
Desde luego que me divierto partido a partido. Pero me jode mucho cuando el motor hace estas cagadas y es de dos temporadas a esta parte para hacer los finales más interesantes, pero a veces llegan a ser experpentos.