yo no estoy deacuerdo con las "críticas" a los Diablos Azules, si bien no le ha ganado a ninguno de los "equipos más famosos", los partidos hay que ganarlos igual, sea un boot, un equipo malo, un equipo bueno, etc., muchos han quedado eliminados con equipos de menores califcaciones e incluso con boot asi que ganar 9 partidos seguidos en copa, no importando que rivales sean y estar 14-1 en la III.14, no creo son sean de mera casualidad.
pero de alguna forma como hay tantos pivots, a la hora de vender no se gana tanto dinero por la excesiva oferta que existe, por lo cual cuando uno trata de comprar bases o escoltas se hace muy complicado por el elevado precio que existe en ellos..
estoy totalmente deacuerdo, yo cuando parti esto, me puse a entrenar de todo, luego ya para la segunda temporada en el juego, opte por entrenar externos, ya que salvo los muy buenos en tiro y casi solo en eso, son escasos y se van cifras realmente descomunales en el mercado, esta temporada vendi buena parte del plantel incluyendo todos los pivots que tenia y compre pivots jovenes con buenas habilidades, a precios no tan altos como los bases, escoltas y aleros de caracteristicas similares a los pivots que compre.
Last edited by N@mor at 7/5/2008 6:48:27 AM